Llega el buen tiempo... para andar en moto.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Llega el buen tiempo... para andar en moto.
Con la llegada del otoño, los mayores de mi pueblo entonan este refrán "En otoño se abre la castaña y crece el nabo". Salvando la alusiones alimentarias, por mi parte creo que desde aqui hasta principios de diciembre es la mejor época del año para andar en moto.Mis motivos son:- No hace tanto calor y puedes llevar la ropa de cordura sin que sobre ni falte.- No hace demasiado frio como para llevar 324 camisetas térmicas y calzoncillos de cuello vuelto.- Las carreteras no están tan llenas de domingueros como en pleno agosto.- Hay menos gente en general y no hay que pelearse por pedir un café en un bar.- Los hoteles son más baratos.- Los colores del paisaje son abrumadores.- Y es la mejor época del año para llegar a un restaurante después de 200 km de curvas y meterse un buen cocido entre pecho y espalda.¿Y ustedes que estación del año prefieren?
¡Cantabria me pone!

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.
Totalmente de acuerdo es la mejor epoca. Y según donde vivas entre Septiembre y Junio siempre y cuando no llueva.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues ciertamente, comparto todos y cada uno de tus motivos
Vssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
¡¡¡Por fin terminó el verano!!!
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Tienes toda la razon, para mi tambien es la mejor epoca, sobre todo por lo del cocido, como buen deauvillero.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hooooooola,Estoy muy de acuerdo contigo Txitxi, pero a mi también me gusta la época de mediados de abril hasta mediados de junio....., sería la inversa de la tuya
Un abrazo!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- miguel75
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: GTR 1400
- COLOR: Bronce
Efectivamente, tienes toda la razón del mundo. Y como dice erni, la primavera tampoco tiene desperdicio. Es leer estos posts y darme ganas de salir ya a hacer kms y kms 

- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Pues eso, como dice Txitxi, como es la mejor epoca del año que mejor que hacernos una rutita este sabado, venga Txitxi donde tu nos lleves estara bien. Ya me apunto.Txitxi escribió:Con la llegada del otoño, los mayores de mi pueblo entonan este refrán "En otoño se abre la castaña y crece el nabo". Salvando la alusiones alimentarias, por mi parte creo que desde aqui hasta principios de diciembre es la mejor época del año para andar en moto.Mis motivos son:- No hace tanto calor y puedes llevar la ropa de cordura sin que sobre ni falte.- No hace demasiado frio como para llevar 324 camisetas térmicas y calzoncillos de cuello vuelto.- Las carreteras no están tan llenas de domingueros como en pleno agosto.- Hay menos gente en general y no hay que pelearse por pedir un café en un bar.- Los hoteles son más baratos.- Los colores del paisaje son abrumadores.- Y es la mejor época del año para llegar a un restaurante después de 200 km de curvas y meterse un buen cocido entre pecho y espalda.¿Y ustedes que estación del año prefieren?

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Depende de dónde vivas, en Castilla no hay primavera ni otoño. Sólo hay dos estaciones: calor abrasador y frío insoportable.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Jaldot
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
Cualquier época es buena, aunque ciertamente el otoño, sin lluvia, y con cuidadin de la hoja en el asfalto puede ser fabulosa.....y una duda Txitxi ¿estas seguro de que la alusión es alimenticia.....? 

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Yo tambien prefiero estas fechas para salir en moto . Todos los argumentos que habeis puesto los comparto y sibre todo lo del cozido.

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Totalmente de acuerdo 

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Ayer , sin ir más lejos, nos metimos una ruta por el norte de Burgos-sur de Cantabria... temperatura perfecta, asfalto perfecto, sin tráfico.Una gozada!
¡Cantabria me pone!

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Ayyyy ¿Y qué pasa con los de León que sólo tenemos invierno y verano? Ahora en serio, sí, primavera y otoño quizás sean los mejores momentos para disfrutar de nuestras motos, aunque cualquier época del año con un poquito de sol y siempre que la temperatura supere los 10º, me pongo el traje de romano por montera y... a rutear. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Cada estación tiene su encanto, aunque estoy de aucerdo que en primavera y otoño son la mejores.