MAR escribió:¡Pero bueno Javier! y ahora que hago on la habitación que ya tenía preparada?.
Ya lo siento de veras, pero... con anterioridad unos cuantos asustaviejas programamos una salida para ese puente Eso sí, la habitación pienso ocuparla en otra ocasión y más si esos ricos callos embellecen la mesa
Webs.... HayGanas.... HayTiempo... Se puede sacarFalta.... Autorización de la Jefa ( pediré los permisos oportunos )Que me digáis un hotel barato donde la moto no corra peligro ( es decir, con parking) y cercano al lugar de salida ( que yo me pierdo mucho y la salida es muy temprano para hacer Jaén-Madrid esa misma mañana )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Podria alguno de los pachones pasarme un enlace con la ruta para que la pueda ver en el maps?? ( es que estuve trabajando por esa zona hace unos años y no llego a distinguir en la foto si se pasa por donde estuve o cerca de allí ) Gracias.Alberto, instancia depositada con acuse de recibo (ahora solo me falta portarme bien de aquí hasta que reciba la contestación, pero pinta bien, se rió la Jefa cuando se la entregué )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente