Cambio de puños. Están pegados?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Cesáreo José Gallego
Cambio de puños. Están pegados?
Hola. Tengo una Deauville 700 de 2013 y le quiero poner unos puños calefactables que he comprado. Quería sacar los originales SIN ESTROPEARLOS por si se los quiero volver a poner. He intentado sacarlos pero no fui capaz. Sabéis si están pegados? Gracias
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Cambio de puños. Están pegados?
Llevan un adhesivo, cierto.En la mía, una 650, se fueron aflojando con los años hasta que hice una gran inversión de 9 euros creo y se los cambié por unos mucho mejores que los de fábrica.Se quitan introduciendo un destornillador fino o una hoja curvada metálica ( un retal de chapita que encuentres por ahí ).Se colocan con un poco ( poco ) de cola de contacto y apretando con algo de mimo y fuerza.Nivel de dificultad : cero patatero.
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Para sacar unos puños viejos:Con un destornillador separalos un poco. En el hueco que queda mete unas gotas de alcohol sanitario y empieza a intentar mover el puño. Repite varias veces el proceso. Cuando el alcohol se extienda por todo el interior del puño, saldrá fácilmente.
- kavuqui
En mi caso, una deau 700, los cambie por unos calefactados, Utilice para quitarlos el sistema del destornillador y la verdad es que sin demasiado esfuerzo salieron bien. Solo con el destornillador metiendolo por la parte exterior, quitanto los contrapesos, por un lado y girandolo por dentro entre el puño de goma y el del manillar.Puse un tutorial del montaje de los puños en este enlacehttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=10&t=10866" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Cesáreo José Gallego
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hooooola,Creo que si tienes la opción de "enchufarle" aire comprimido también salen bien...Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono: