Ahora si que si!!!!!!!!!Ya hemos reservado en el Hostal Catamaran para el 23 y 24 de Octubre, asi que apuntadnos comida y pincho-pote para 2.Nos vemos en náááá!!!!!!! P.D. Vamos en lata, Laura se mueve mucho en la moto y no queremos perderla por el camino.
Javichu escribió: Ahora si que si!!!!!!!!!Ya hemos reservado en el Hostal Catamaran para el 23 y 24 de Octubre, asi que apuntadnos comida y pincho-pote para 2.Nos vemos en náááá!!!!!!! P.D. Vamos en lata, Laura se mueve mucho en la moto y no queremos perderla por el camino.
IV Edición del Asado Argentino, y nosotros todavía sin probar el asado de nuestro querido amigo Rubentxu, ni el poteo por Castro.Susana, apunta a dos mas a ambas listas, Miriam y yexux.(Ahora llamo al hostal Catamaram)
Buenas, estamos en negociaciones para ver si podemos ir este año, haremos todo lo posible.Roberto esos vídeos son del 2013, ¿ habría posibilidad de colgar los del año pasado ?Un saludo.
YEXUX escribió:IV Edición del Asado Argentino, y nosotros todavía sin probar el asado de nuestro querido amigo Rubentxu, ni el poteo por Castro.Susana, apunta a dos mas a ambas listas, Miriam y yexux.(Ahora llamo al hostal Catamaram)
Que bien yexux como me alegra que este año si podáis estar.
JOSEMA escribió:Buenas, estamos en negociaciones para ver si podemos ir este año, haremos todo lo posible.Roberto esos vídeos son del 2013, ¿ habría posibilidad de colgar los del año pasado ?Un saludo.
Tu negocia bien, para que podamos disfrutar de otro fin de semana genial.
JOSEMA escribió:Buenas, estamos en negociaciones para ver si podemos ir este año, haremos todo lo posible.Roberto esos vídeos son del 2013, ¿ habría posibilidad de colgar los del año pasado ?Un saludo.
Cierto Josema, es de 2013, me equivoqué Yo no hice videos el año pasado, no se si alguien lo hizo, no recuerdo.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Susana escribió:Recordar que son dos listas, una el asado y otra el pincho-pote(cena del sábado), por lo que deberéis indicarnos en que queréis ser apuntados