alarma moto spy 5000 - Vendida!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Cerrado
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

alarma moto spy 5000 - Vendida!!

Mensaje por perecostabrava »

por la venta de mi querida deauville vendo la alarma que llevaba puesta muy efectiva al minimo roce se dispara 50 euros mas los portesAlarma de moto SPY de 2 vias - Encendido y apagado remoto , aviso al mando hasta 5KMEl sistema de 2 vías de SPY le avisa ante cualquier contratiempo que sufra su moto , ya sea intento de robo , golpe o grúa Obtenga toda la información del estado de su vehículo a tiempo real, recibira avisos instantáneos en el momento que la alarmadetecte cualquier cambio en su vehículo ,le avisara mediante ,sonido,vibracion e iluminación de sus mandos Posee un sistema de arranque y paro del motor a distancia,incluso en caso de intento robo podría parar el motor de la moto adistancia desde su mando frustrando totalmente el robo de la misma en cuanto detecte el avisoDispone de una sirena de 120 db Altamente sonora que también produce vibración en los mandosTiene la opción de silenciar la sirena y dejar el aviso en modo vibración para pillar in fraganti al ladrón,o incluso a aquella persona que siempre raya o toca nuestra moto

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
isuzujuan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: alarma moto spy 5000

Mensaje por isuzujuan »

Hola, tienes las instrucciones de montaje?Saludos

perecostabrava

si las tengo

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
perecostabrava

rebajada a 35 euros mas gastos de envio

perecostabrava

Re: alarma moto spy 5000 rebajada

perecostabrava escribió:por la venta de mi querida deauville vendo la alarma que llevaba puesta muy efectiva al minimo roce se dispara 50 euros mas los portesAlarma de moto SPY de 2 vias - Encendido y apagado remoto , aviso al mando hasta 5KMEl sistema de 2 vías de SPY le avisa ante cualquier contratiempo que sufra su moto , ya sea intento de robo , golpe o grúa Obtenga toda la información del estado de su vehículo a tiempo real, recibira avisos instantáneos en el momento que la alarmadetecte cualquier cambio en su vehículo ,le avisara mediante ,sonido,vibracion e iluminación de sus mandos Posee un sistema de arranque y paro del motor a distancia,incluso en caso de intento robo podría parar el motor de la moto adistancia desde su mando frustrando totalmente el robo de la misma en cuanto detecte el avisoDispone de una sirena de 120 db Altamente sonora que también produce vibración en los mandosTiene la opción de silenciar la sirena y dejar el aviso en modo vibración para pillar in fraganti al ladrón,o incluso a aquella persona que siempre raya o toca nuestra moto

perecostabrava

reservada para lampis

perecostabrava

Vendida

Cerrado

Volver a “Mercadillo”