alarma moto spy 5000 - Vendida!!
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
alarma moto spy 5000 - Vendida!!
por la venta de mi querida deauville vendo la alarma que llevaba puesta muy efectiva al minimo roce se dispara 50 euros mas los portesAlarma de moto SPY de 2 vias - Encendido y apagado remoto , aviso al mando hasta 5KMEl sistema de 2 vías de SPY le avisa ante cualquier contratiempo que sufra su moto , ya sea intento de robo , golpe o grúa Obtenga toda la información del estado de su vehículo a tiempo real, recibira avisos instantáneos en el momento que la alarmadetecte cualquier cambio en su vehículo ,le avisara mediante ,sonido,vibracion e iluminación de sus mandos Posee un sistema de arranque y paro del motor a distancia,incluso en caso de intento robo podría parar el motor de la moto adistancia desde su mando frustrando totalmente el robo de la misma en cuanto detecte el avisoDispone de una sirena de 120 db Altamente sonora que también produce vibración en los mandosTiene la opción de silenciar la sirena y dejar el aviso en modo vibración para pillar in fraganti al ladrón,o incluso a aquella persona que siempre raya o toca nuestra moto
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

-
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing 1800
- COLOR: negro
- Nombre Real: juan
- perecostabrava
Re: alarma moto spy 5000
si las tengo

- perecostabrava
rebajada a 35 euros mas gastos de envio

- perecostabrava
Re: alarma moto spy 5000 rebajada
perecostabrava escribió:por la venta de mi querida deauville vendo la alarma que llevaba puesta muy efectiva al minimo roce se dispara 50 euros mas los portesAlarma de moto SPY de 2 vias - Encendido y apagado remoto , aviso al mando hasta 5KMEl sistema de 2 vías de SPY le avisa ante cualquier contratiempo que sufra su moto , ya sea intento de robo , golpe o grúa Obtenga toda la información del estado de su vehículo a tiempo real, recibira avisos instantáneos en el momento que la alarmadetecte cualquier cambio en su vehículo ,le avisara mediante ,sonido,vibracion e iluminación de sus mandos Posee un sistema de arranque y paro del motor a distancia,incluso en caso de intento robo podría parar el motor de la moto adistancia desde su mando frustrando totalmente el robo de la misma en cuanto detecte el avisoDispone de una sirena de 120 db Altamente sonora que también produce vibración en los mandosTiene la opción de silenciar la sirena y dejar el aviso en modo vibración para pillar in fraganti al ladrón,o incluso a aquella persona que siempre raya o toca nuestra moto
- perecostabrava
reservada para lampis

- perecostabrava