ASADO DE LA VACA 2015 (MARGARITA RELOADED). 04/10/15.
- KOMANDO DEAUVICAT
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
- COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Re: ASADO DE LA VACA 2015 (MARGARITA RELOADED). 04/10/15.
Buenassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Procedo a actualizar la Lista de Asistentes con las ultimas incorporaciones.Al respecto del Domingo:- Me comenta Marchelo que tiene previsto estar por el merendero a partir de las 10 hrs para empezar a preparar el fuego, mesas y demas.- El precio sale a 10 €/coche y 5 € Moto.- Reservadas 4 mesas.- Cada uno debe de traerse sus cubiertos y/o vasos.- La comida es a Escote. Lo que cada uno traiga para compartir, el coste se dividira entre el todos (aperitivo/carne/pan/etc).Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- JRPower
- MARCA: Honda
- MODELO: NT1100 DCT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: José-Ramón
- Contactar:
¡Jo, que envidia! que pena que me quede un poco lejos. Pasadlo bien y no comas demasiado.
Más vale pájaro en mano que ciento volando...

Socio AND: 49

Socio AND: 49
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooooola,He estado esperando al último momento, pero no es imposible ir, motivos que son muy largos de explicar nos obligarían a salir al trote a las 16h y no es plan de ir con la comida dando tumbos.Pasadlo de PM y otra vez será.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono: