LIMITACION MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

LIMITACION MOTO

Mensaje por angel p »

hola tengo una duda, una varadero 2 personas yo 115 kilitos y pasagero,100--110 kilometros hora en llano bien para una 125cc,
ahora con la DEAUVILLE 650 limitada con dos personas cuanta velocidad puede coger,120--130 dos personas o no,tendre problemas al adelantar podeis ayudar :mrgreen: :mrgreen:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: LIMITACION MOTO

Mensaje por compae »

Varandino, no he conducido nunca la 650, y además nunca he conducido ninguna moto limitada, pero supongo que la deu 650 aun limitada irá mejor que la varadero 125. De todas formas suguro que no será para tirar cohetes. Algún compañero con más experiencia en este tema te podrá ampliar información, pero me gustaría decirte que no te comas mucho la cabeza ... me explico, disfruta de tu moto, no te metas en demasiados problemas con ella pués ya sabes que la limitación te impide muchas cosas e intenta disfrutar de una motos estable, con capacidad de carga rutera y fiable. Lo demás ya llegará.

V'ssssss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Yo llevo la moto limitada y si voy solo los 140 sin ningún tipo de problema. He llegado hasta los 170 con un pelín cuesta abajo. Volviendo de Jerez este año con la Señu y la moto cargada hasta las cejas precisamente alguien de por aquí que venía con nosotros y que tiene una Varadero 1000 (o también denominado Motocultor) se tuvo que poner a 180 para cogernos y cuando paramos a repostar me preguntó si de verdad tenía la moto limitada. Adelantamientos extremos, me refiero a que si vas a 140 y quieres adelantar, no te aconsejo que los hagas. La moto conserva los bajos que son bastante buenos. Has de ser consciente de que llevas una moto limitada y que te "limita" hacer ciertas cosas. Para eso no la limites, cosa que yo jamás te recomendaré. Si es cierto que hay veces que esto te jode inmensamente porque si viene una cuesta arriba y vas cargado, la moto se viene un poco abajo y si además vas con otras motos ves que, o te esperan o se te van. Entonces te entran ganas de deslimitarla cosa que no has de hacer. Piensa que en dos años es como si estrenaras moto. Y yo te gano en lo de los 115 kilos o sea que la tuya aún correrá un pelín más.
Espero haberte ayudado.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

buemo esperare a ver como anda :vss

Irendil

Mensaje por Irendil »

Wenas. Yo tengo una Deauville de 2 meses de edad, limitada. La verdad es que se porta muy bien (o mejor de lo que yo me esperaba). El otro día fui de Marbella a Málaga. A mitad de trayecto hay un cuestón del 15, el cual solía subir con el coche, un Opel Corsa, en 3º y a casi 120 km/h. Pues con la Deauville limitada subí a 130 km/h en 5º, con mi mujer sentada atrás, y si no corría más era porque habia un coche delante mía, ya que aún me quedaba puño que darle. Vamos, si mi moto está limitada no sé que será lo que me espere cuando la deslimite XD. Bueno, otro dato: yo peso 70 y mi mujer 55. Un saludo!

Responder

Volver a “General”