Precio DESlimitacion de una NT 700
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Cesáreo José Gallego
Precio DESlimitacion de una NT 700
Hola Tras comprarme en julio una NT700 limitada toca conseguir esos 17cv que tanto echo en falta. Hoy he ido a mi concesionario de Coruña, motor 7, y me dieron un presupuesto de 200€. Como me pareció bastante dinero llamé a los concesionarios de Lugo y Pontevedra que me quedan a hora y pico por contrastar precios. Me dieron presupuestos de 100€ y 90€ respectivamente. Os parece normal que haya tanta diferencia entre concesionarios oficiales? Me estarán ocultando algún gasto a mayores y por eso son tan baratos? Alguien ha deslimitado una 700? Cuanto os costó? Os agradezco vuestras opiniones y experiencias.Gracias y saludos
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
Re: Precio DESlimitacion de una NT 700
A parte del precio del taller, tendrás quw pasar d nuevo una ITV extraordinaria.
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Dependera de si por los 200€ te la dan con la itv ya pasada.A mi me costo: Cincuenta o 60€ un certificado de Honda diciendo que la moto cumple las especificaciones de fabrica, otros 50 o 60€ por otro papelito del taller certificando que la moto ha sido manipulada en un taller registrado y por manos cualificadas siguiendo las instruciones de Honda, a parte la mano de obra que me cobrara, y finalmente me metieron 28€ en la itv por mirarme la potencia, humos y ruido. Hubiesen sido treinta y tantos si paso la itv completa (luces, frenos, etc).A mi me salen entre 130 y 150€ sin mano de obra. Si por 200€ la dejas en el conce y luego solo tienes que recogerla porque ellos ya han ido a la itv a homologar la reforma... a mi no me parece caro. Ahora si tienes que ir tu a la itv, la cosa cambia.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
No, los 200€ son sin pasar la ITV, ya me dijo que eso me lo facturaba como una hora más de trabajo con lo que le dije que lo haría yo. En teoría lo mismo que me hacen en los otros sitios por la mitad de precio....
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues en ese caso esta claro. Taller externo.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
Lo "cachondo" es que los tres precios son de concesionarios OFICIALES!!! Sólo que de distinta ciudad
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
A mi me costo deslimitarla en Honda Vizcaya 100 euros y la ITV la pase yo, lo que me llama la atencion es que dices que vas a por esos 17 caballos que te faltan, que yo sepa la limitacion que me pusieron a mi en el año 2010 y la unica que tenia Honda era de 35 CV o 25 KW, como los quieras llamar, pero de ahi a 68 que tiene la moto le faltan 33, a posteriori del 2010 no se si habia otro tipo de limitacion con mas caballos, pero de todas formas con el carnet A2 no podrias llevar mas de 48 CV es por eso que no me dan las cuentas.Un saludo

-
Mi limitación es de 2013 y está a 35 kw, o sea, 48cv. Es lo que pone el certificado de limitación
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pon fotos de las piezas cuando la quites! Por ver la diferencia con las antiguas.cesarcoruna escribió:Mi limitación es de 2013 y está a 35 kw, o sea, 48cv. Es lo que pone el certificado de limitación

-
Pues al final pregunté en el taller de mi barrio.... Y bingo! 68€ en vez de los 200€ de Motor 7. Hoy he probado mi deu con sus 65cv. La moto mejora mucho aunque sigue siendo muy dócil y no da sensación de moto grande. De todas formas para un uso racional y dentro de velocidades legales creo que es más que suficiente.Iba a poner fotos de las piezas pero desde el móvil no sé cómo se hace