Cuando había aprendido a decir frogoneta ahora la llaman monovolumen Espero desliarme pronto en el nuevo diseño y estoy ansioso de ver como será.Gracias por el curre....Oc ..eres un monstruo.VAYA CURRE OS ESTÁIS PEGANDO !!!
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Si nada lo impide, este viernes a las 16:00 horas aproximadamente procedere a parar el foro para comenzar el proceso de migracion.Podeis estar informados del proceso AQUI
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gracias por las gestiones. Y una pregunta: Si tengo en favoritos la dirección del foro,¿cuando vuelva a funcionar responderá esa dirección como hasta ahora? Gracias de nuevo.
Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
jucarmari escribió:Gracias por las gestiones. Y una pregunta: Si tengo en favoritos la dirección del foro,¿cuando vuelva a funcionar responderá esa dirección como hasta ahora? Gracias de nuevo.
En principio no tengo planeado hacer ningun cambio en las rutas por lo que no deberias tener problemas, pero por si las moscas, hasta que este totalmente terminado comprueba el estado de la migracion desde nuestro portal (http://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false;) y accede al foro desde el enlace correspondiente que siempre estara actualizado.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Mis conocimientos son limitados... así que se lo está achuchando todo Océ.Océ! Muchas gracias por tu dedicación! Eres una máquina!!!A ver si con el nuevo foro son más fáciles las actualizaciones y no la lío