CHESTE 2015
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
CHESTE 2015
Hay que tener amigos aunque sea en el infierno. Lo digo porque tenía la intención de ir a Cheste, y el caso es que se me fue el santo al cielo y cuando quise comprar entradas ya no quedaban. Me resigné a no ir y entonces pensé en apurar el último cartucho. Total que llamo a mi primo y le digo que si tiene entradas y me contesta que tiene cuatro. Una para él, otra para su colega y dos para un matrimonio amigo, pero.......... ( y aquí viene lo bueno ) que a la mujer del matrimonio que le ....... que esa entrada es para mí. Me puse loco de contento. El caso es que el Viernes o Sábado ( ya veremos ) cojo mi azulita y rumbo pa Cheste que va a ser una carrera de la hostia. Lo malo es que voy a la grada de los " rosistas" y con todos los respetos como que me hace poca gracia el niño. El año pasado me lo pasé de miedo, espero que éste no sea menos.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: CHESTE 2015
Me alegro que al final puedas ir FabriDisfrútala
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: CHESTE 2015
Hoooooola,el ambiente de un GP es brutal, nosotros este año hemos estado en montmeló y alcañiz y es la leche.Disfruta mucho!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran