Pues me sumo a lo que todos dicenBuena comida...Gran compañía...De remate, velada nocturna con Amparo y Carlos...¿Se puede pedir algo más...?Gracias por un gran día...otro más !Sólo una precisión a mi chica:
Rosi de Paco escribió:... un hurra por los valencianos y alicantinos por venir a la comida...
...¿Valencianos...???Murcianicos !!!!
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Paco de Auville escribió:Pues me sumo a lo que todos dicenBuena comida...Gran compañía...De remate, velada nocturna con Amparo y Carlos...¿Se puede pedir algo más...?Gracias por un gran día...otro más !Sólo una precisión a mi chica:
Rosi de Paco escribió:... un hurra por los valencianos y alicantinos por venir a la comida...
jupinaza escribió:Bueno, pues poco queda que decir.............Muchas gracias al personal del Sector Sur por su acogida, estupenda como siempre y en especial a Vivtor por guardar bien los secretos.
compae escribió:Cuanto tiempo hacía y cuanta falta me hacía...Corto pero estupendo rato con los amigos que no veía desde ... no se cuanto.Muchas gracias a los organizadores, la comida genial y el sitio para recomendar.Prometo no tardar tanto en volver a vernos, algo habrá que ir pensando ....Muchas gracias a todos!!!V'sssss
Pues....yo por si acaso ya estoy preparando la maleta
Y yo sé de dos más que hacen lo mismo...o no, Rosi...???Pero claro...en el caso hipotético de que hubiera....
Yo tengo siempre la maleta lista y ganas de viaje. Si tuviera la misma disponibilidad de tiempo libre que predisposición para viajar no me perdía una...
ocmigue escribió:¡Compae!, ¿que les das a estos que los tienes comiendo en tu mano?
No es Compae (que también...) pero tú sabes aquello de "Sevilla tiene un color especial...) pues es por que Lucena se lo pintó.!!VAMOS RAFA!! (Y no me refiero a Nadal) Saludosssssssss
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR