Otro mas en casa, muy buena ruta y como siempre excelente compañia, hasta hemos hecho un curso de reparacion de pinchazos , gracias Juan Carlos por prponer esta ruta y la proxima ya sabes, La Laguna Negra.
Gracias a todos por acompañarme a Tomar las de Villadiego Este día a sido para recordar, tuvimos percances de todo tipo, aprendimos a reparar un pinchazo, y nos hemos echo hombres, aguantando las bajas temperaturas...máxima 6 y mínima 3 Si señor, los viejos moteros nunca mueren... :bien:El mes que viene otra... Un abrazo rompecostillas
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Jeloussss!! El menda llegó a casita a las 13:45. Tomé un cafetito con la peña y vuelta patras También pasé un poco de frío pero disfruté de 218 km.Hasta la pronta proxima. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
A ver cuando puedo cuadrar una de las salidas que haces Juancar, por que hasta hoy no me he podido escapar a ninguna y ya tengo ganas de disfrutar de alguna hombre.Un saludo :vssEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Una deliciosa ruta, buenisima compañi y carreteras hechas para rodar en moto. Una receta que asegura el exito. Para mi una de esas jornadas que no puedes explicar a nadie que no entienda esto de las motos. Para mi la mejor de las terapias contra el estrés, contra las penas o contra los malos royos. Para mi uno de esos dias en que te pones en comunión con la maquina, con el asfalto y con el viento frio. Gracias a todos por esta kdd. Que se repita pronto!