Buenas a todos,Pues otros de los del grupo de Peñafiel ya hemos llegado a casa hace un buen rato con deberes hechos con limpieza de la moto de sales variadas que nos hemos tenido que traer a casa.Bueno que deciros de X aniversario de Sacramenia, ha sido sencillamente genial, lo hemos pasado de escándalo (bueno como siempre), el tiempo nos ha acompañado la ruta perfecta (gracias Bossi) y llegar a Sacramenia y poderme liar a dar abrazos a diestro y siniestro a todos mis amigos....pues que queréis que os diga...no lo cambio por nada. Muchos me distéis las gracias, pero ya os decía que las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por la respuesta que habitualmente tiene esta quedada y el X aniversario en especial.Bien es cierto que por celebrar estos diez años consecutivos de Sacramenia pues hemos intentado tirar la casa por la ventana, no se si lo hemos conseguido pero simplemente es un complemento a la quedada los obsequios, si no viniéseis no serviria de nada.Y estoy obligado (....y además me apetece) dar las gracias a mucha gente que ha participado en este evento de forma especial, e intento ponerlo según mi valoración por orden de importancia:- Lo primero a todo el grupo que ha asistido, repito que vosotros sois Sacramenia- A Mar, que si es cierto que se lo ha currado, pero no solamente en Sacramenia, en más ocasiones- A mis amigos cordobeses (Inma, ocmigué y zamora) que se han pegado una pechá de quilómetros para estar con nosotros en este finde, espero que el viaje de vuelta sea placentero y llegueis sin novedad, ya sabéis que en la zona centro siempre tendréis una extensíon de vuestra propia casa. También como no a El Chispa y Pepi, que también se han dado un buen tute, sois geniales- A mis amigos del frente norte, que han hecho presencia un buen numero de ellos, y por cierto se han ido cargaditos los mam*ones

, Juantxu...no hagas caso a la Mari e invitame a mi a ir a Cheste

.- A los patrocinadores, a Jesús de Michelin, que ya colabora con nosotros desde hace tiempo y en esta ocasión hemos tenido oportunidad de comportair la ruta y la comida, una gran persona. - A Jaime de Dunlop que le hemos conocido en esta quedada pero que desde el primer momento a tenido una predisposición fenomenal, nos ha traido un regalo estupendo (...verdad Rubén

) y se lo ha currado mucho preparando los obsequios. - A Juan y Jorge de Trimotos, unos tipos excelentes que también ha querido colaborar y que tenía ilusión por compartir este día con nosotros pero un asunto familiar se lo impidio. Un excelente taller para la gente de Madrid, merece la pena conocerles.- Bueno y a mis hermanos pachones...que os pongo al final pero no por nada, simplemente por cortesía por que ya sabéis que os quiero

Y nada más, esperando a que el año que viene se vuelva a celebrar esta quedada que ya goza de una gran tradición y en la que solemos disfrutar de una forma especial.Gracias a todos. VsssssssssssssssssssPD1: Juantxu y Rubén, estad tranquilos con vuestros obsequios que los voy gestionando y os mantengo informados.PD2: Después de la siesta si tengo fuerzas os pondré algunas fotillos.