Reforma De Asiento Y Cojin Del Top Case

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Reforma De Asiento Y Cojin Del Top Case

Mensaje por piters »

Como os dije aqui teneis la reforma que un tapicero de mi ciudad me a echo del asiento y del cojin del top,
a buen precio , solo se tiene que mandar una foto de lo que se quiere y el asiento y en pocos dias te lo manda hecho.

http://picasaweb.google.es/home

TAPIZADOS A.GARCES
C /CONDADO DE TREBIÑO Nº 28
09200 MIRANDA DE EBRO ( BURGOS )
646268023 - 676588483

saludos.
Última edición por piters el Domingo, 13 Julio 2008, 15:57, editado 2 veces en total.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Reforma De Asiento Y Cojin Del Top Case

Mensaje por Maik »

Tiene una pinta coj...uda!! Sobretodo el respaldo trasero :shock: Tu MDR va a ir como una reina :mryellow:

Has aprovechado para bajarle la altura al asiento??

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Piters, necesito que me ditgas las dimensiones del cojin inferior del top, incluida la profundidad.

Te ha quedado muuuuy chula.

VSSSSSSSSSSS

Imagen
denismoto1

Mensaje por denismoto1 »

Piters, sinceramente te ha quedado muy pero que muy bien. Bien rematado. Eso es un sofá... ¿podrías poner una foto de la moto entera, se le ve muy cuidada y equipada no? un saludo.

piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Hola , como os e dicho hace el asiento como lo pidáis a mi particularmente me lo a echo como los asientos de topsaddlery, me a rebajado la zona del piloto y a suple mentado la zona del pasajero ,con lo que yo estoy mas bajo y gano en comodidad y el pasajero esta mas alto y mas mullido aparte con una ligera inclinación hacia atrás para que al frenar el paquete no resbale hacia delante y el cojín del respaldo igual le dices dimensiones y te lo fabrica yo quería algo mas aparente y que seria mas cómodo porque lo que trae es de goma y para viajes largos la mdr lo notaba ahora casi se me duerme , comentaros que la parte de abajo del top es desmontable es un rodillo con velcro para cubrir los riñones y se quita para poder desmontar el asiento , la profundidad del cojín inferior es de 5cm, y la anchura 28cm- el cojin central mide 29x11x5 cm y tiene una solapa para grapar al cojin superior y que permita la apertura del baul. y el cojin superior tiene la forma del baul por detras y por delante esta curbado lonjitudinalmente ,asi que tiene muchos gruesos las medidas generales son 41 ancho , 12 alto en los extremos, 17 alto en el centro y los gruesos desde los 6cm abajo hasta los 8,5cm arriba por la curva del top.
Cuando tenga limpia la moto saco una foto entera.

Saludos.
Última edición por piters el Sábado, 19 Julio 2008, 11:45, editado 2 veces en total.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola a todos,
el otro dia en Aguilar, pude ver el asiento, y la verdad es que me estoy pensando hacer lo mismo.
Aqui os dejo una foto en la que se ve muy bien
Imagen

Para verla mas grande
http://img214.imageshack.us/my.php?image=dscf6611mr5.jpg

Por cierto Toño (Piters me paso una tarjeta con el telefono, le voy a preguntar...

Saludos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

SRS; Ke conste ke yo lo he probado el finde pasado en Aguilar y es una gozada,de exo en cuanto me sea posible voy a kedar con Toño para realizar el brico urgentemente,si puedo antes de Leon

HE DICHO!!!!! :vss :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”