Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
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Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
Buenas noches, Os escribo porque a mi deauville se le ha muerto la batería y por lo tanto he mirado de comprar una y he visto una de 8 amperios que decia que era para mi moto. Luego me he dado cuando de que la que tenía era de 11,2 amperios me parece. Se que el voltaje es el correcto que son 12v y que el amperage es la capacidad de carga. Físicamente tienen el mismo tamaño por lo que no se cual sería la real diferencia y si la notaría en el uso de día a día. Muchas gracias por leer y espero vuestras respuestas. Un saludo
Última edición por guilherme06 el Lunes, 07 Marzo 2016, 12:17, editado 1 vez en total.
- 3PA
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Re: Batería nueva, pero no la que toca.
Te pongo las especificaciones exactas que señala el Libro de Taller. Es el de la 700, aunque no creo que haya diferencia.
Saludos 


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- nandoibi
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Re: Batería nueva, pero no la que toca.
en el libro de propietario de la mia pone la de 11,2Ah , en la ficha tecnica general que he visto de Honda pone 14Ah, yo llevo la de 11,2Ah y cuando la compre llevaba una de 8Ah....................supongo que podras poner la que quieras
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Re: Batería nueva, pero no la que toca.
Gracias por las rápidas contestaciones.Entonces no me voy a preocupar demasiado. Pero si que tengo una pregunta más. La luz de cruce no se puede apagar para que no me desgaste la batería antes de que arranque la moto?
- 3PA
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Re: Batería nueva, pero no la que toca.
En la 700, en el momento en que accionas el boton de arranque, se apaga la luz de cruce y se vuelve a encender en cuanto arranca, aunque no se si la 650 lo hace, compruebalo.Un saludoguilherme06 escribió:...la luz de cruce no se puede apagar para que no me desgaste la batería antes de que arranque la moto?

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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
en la mia no se apaga tampoco, es la NT700VA del 2006 con ABS, no se si es que hay modelos en los que si lo hace o depende del año
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
Buenas Fernando, yo tengo la 700 del 2007 y cuando accionas el boton del arranque se apaga la luz, si en la tuya no es asi tendrias que mirarlo.UN SALUDO.
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
Cuanta más capacidad tenga una batería, menos sufre en un "tirón" del arranque.Si en algún momento a la moto le cuesta arrancar (porque la uses poco, por ejemplo) y el arranque se prolonga, la batería de menos capacidad se viene abajo antes y sufre más. Lo mismo ocurre si paras y arrancas con mucha frecuencia.En cuanto a lo de la luz, si no la dejas encendida mucho rato, el consumo es mínimo, comparado con el del motor de arranque.


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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
Realmente uso la moto todos los días, y solo la dejo en ON unos 2 a 5 segundos hasta que se apaga la luz de la llave para estar seguro de que la ha reconocido. Esto lo hago porque a veces no me reconoce la llave. He mirado y la luz no se apaga al darle al starter.bartolo escribió:En cuanto a lo de la luz, si no la dejas encendida mucho rato, el consumo es mínimo, comparado con el del motor de arranque.
- nandoibi
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
entonces tampoco se te apaga la luz de cruce? en el manual pone que se apaga, tiene que ser que no hace contacto y por eso no apaga, tampoco lo veo nada de importancia, si lo puedo reparar, bien y si no, tambienguilherme06 escribió:Realmente uso la moto todos los días, y solo la dejo en ON unos 2 a 5 segundos hasta que se apaga la luz de la llave para estar seguro de que la ha reconocido. Esto lo hago porque a veces no me reconoce la llave. He mirado y la luz no se apaga al darle al starter.bartolo escribió:En cuanto a lo de la luz, si no la dejas encendida mucho rato, el consumo es mínimo, comparado con el del motor de arranque.

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- 3PA
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
Nandoibi, no abras la piña, te basta con rociarla con un spray dieléctrico bien rociada, y probar, suele funcionar, porque lo mas probable es que esten sucios los contactos, y el dieléctrico te los limpia y suele ser muy efectivo. Lo tienes que echar bien por las rendijas de los botones de pare y de arranque y ya verás que te van mejor.Saludos 

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- nandoibi
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
ok, tengo un bote de wd40 , así que en tener un rato le echare, ya os diré si ha funcionado...3PA escribió:Nandoibi, no abras la piña, te basta con rociarla con un spray dieléctrico bien rociada, y probar, suele funcionar, porque lo mas probable es que esten sucios los contactos, y el dieléctrico te los limpia y suele ser muy efectivo. Lo tienes que echar bien por las rendijas de los botones de pare y de arranque y ya verás que te van mejor.Saludos
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
Voy a probar lo que dices y ya te diré algo. Un saludo,
- Nebu
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
¿guilherme06 de que año es tu moto?En el año 2004 sacaron estas mejoras.- Nueva luz permanente y luces de emergencia.- Nueva batería de mayor capacidad (de 9 Ah a 11,2 Ah).- Resistencia a la corrosión mejorada.La mía es del 2002 y no lleva ni la luz permanente, ni tengo luces de emergencia.Yo también tengo una batería de 8 amperios y a veces cuando tengo las luces encendidas no quiere ni hacer el intento de arrancar. Siempre es mejor de mas amperios yo creo que la subida de amperios de la modificación del 2004 fue precisamente por el tema de las luces encendidas permanentemente. Por tener mas amperios no hay problemas, incluso podrías usar sin ningún problema una batería de coche, otro tema es que no entre bajo el asiento y quizás no estén tan protegidas contra fugas en caso de volcar. Piensa que en las motos ruteras tenemos tendencia a ponerle extras, puertos usb, puños calefactables, radio, alarma, etc...
- bartolo
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
[quote="nandoibiok, tengo un bote de wd40 , así que en tener un rato le echare, ya os diré si ha funcionado...[/quote]Cuidado, que el wD40 creo que es aceite, y no es eso lo que necesitas, sino "contact cleaner"


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