Busco deflectores de manos NT700V (originales) Nº pieza: 08P70-MEW-800

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
guille81
MARCA: Honda
MODELO: NT700V ABS
COLOR: Gris

Busco deflectores de manos NT700V (originales) Nº pieza: 08P70-MEW-800

Mensaje por guille81 »

Buenas,¿Alguien que venda los deflectores de aire para puños originales para la Deauville 700V? El nº de pieza es: 08P70-MEW-800.Un link de cómo son: http://www.bike-parts-honda.es/thumbs/i ... uville.jpgTambién busco unos puños calefactables, originales o los oxford.Contactad por privado conmigo o contestando a este hilo.Gracias!!

fepelixpi
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Re: Busco deflectores de manos NT700V (originales) Nº pieza: 08P70-MEW-800

Mensaje por fepelixpi »

Perdona, estos reflectores van bien? No parece que tapen mucho pero desde luego más bonitos que los transparentes son

guille81
MARCA: Honda
MODELO: NT700V ABS

Mensaje por guille81 »

fepelixpi escribió:Perdona, estos reflectores van bien? No parece que tapen mucho pero desde luego más bonitos que los transparentes son
Pues no sé si van bien o no porque no los tengo, pero desde luego quedan bien y algo harán. Tengo entendido que en combinación con los puños calefactables, la moto es otra cosa.Yo vengo de una R1100RT y me he pasado a la Deu 700 hace 2 meses y estoy encantado con todo excepto con lo de que se me congelen las manos. En la BMW hacía años que llevaba guantes de primavera todo el año. A ver si consigo lo mismo con la Deu. De todas formas, sigo sin encontrar a nadie que los venda, y nuevos son una pasta.Un saludo,

fepelixpi
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Mensaje por fepelixpi »

Gracias por contestar, yo estoy buscando Deauville, lo mismo es una cosa a tener en cuenta al comprar la moto que ya los tenga

Responder

Volver a “Mercadillo”