Cuidado, que el wD40 creo que es aceite, y no es eso lo que necesitas, sino "contact cleaner"[/quote]es aceite dielectrico,no es como el 3 en1, lo he echado ya varias veces a mi otra moto y no pasa nada, es mano de santo y nunca se ha cargado nada.bartolo escribió:[quote="nandoibiok, tengo un bote de wd40 , así que en tener un rato le echare, ya os diré si ha funcionado...
Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
Efectivamente, un aceite dieléctrico ( es decir, no conductor) limpia y arrastra suciedad y óxido sin cortocircuitar ni derivar los contactos, pero los recubre de una película no conductora que reduce la conductividad entre los contactos.El contact cleaner, limpia, desengrasa y desoxida los contactos, lo que hace que el contacto metal-metal sea más íntimo y mejore la conductividad.


Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- nandoibi
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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
pues ya le he echado un limpiador de contactos que he comprado y que si quieres arroz catalina, no le ha hecho ni cosquillas, asi que se queda como esta, si no se apaga, pues que no se apague, si algun dia bajo a Honda a algo, que le echen un vistazo.....................



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Re: Batería nueva, pero no la que toca y luz de cruce al arrancar.
Pues mi moto es del 2005. La verdad es que después de unas dos semanas de uso la batería no ha vuelto a dar problemas. El hiss siempre ha funcionado a la primera y la luz ya se apaga cuando le doy al motor de arranque. Le he dado con wd40 en todas las conexiones que he visto y ahora parece que esté todo bien. Gracias a todos por las contestaciones. Un saludoNebu escribió:¿guilherme06 de que año es tu moto?En el año 2004 sacaron estas mejoras.- Nueva luz permanente y luces de emergencia.- Nueva batería de mayor capacidad (de 9 Ah a 11,2 Ah).- Resistencia a la corrosión mejorada.La mía es del 2002 y no lleva ni la luz permanente, ni tengo luces de emergencia.Yo también tengo una batería de 8 amperios y a veces cuando tengo las luces encendidas no quiere ni hacer el intento de arrancar. Siempre es mejor de mas amperios yo creo que la subida de amperios de la modificación del 2004 fue precisamente por el tema de las luces encendidas permanentemente. Por tener mas amperios no hay problemas, incluso podrías usar sin ningún problema una batería de coche, otro tema es que no entre bajo el asiento y quizás no estén tan protegidas contra fugas en caso de volcar. Piensa que en las motos ruteras tenemos tendencia a ponerle extras, puertos usb, puños calefactables, radio, alarma, etc...