Quilla "inglesa"
- Alexcam
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jordi
Quilla "inglesa"
Muy buenas compañeros!En mi busqueda incesante de accesorios para colocar a mi querida Darth Vader he encontrado una pagina/tienda inglesa que comercializa accesorios para moto y que me parece, como minimo, interesante.En mi caso buscaba una quilla del tipo TCP o francesa ya que son las que mas me convencen y he encontrado una parecida que me encaja bastante con lo que quiero y el precio lo encuentro razonable. Os pongo el enlace por si quereis echarle una ojeada:http://www.skidmarx.co.uk/honda/30103-n ... .htmlSegún parece la envian en varios colores por lo que dependiendo del modelo que tengas a lo mejor te ahorras el pintado y todo. Yo estoy por pedirmela, si finalmente lo hago ya os pasaré fotos y comentarios.Un saludo! 

Todo lo que desees para mi.....el doble para ti!

-
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Felix
- Alexcam
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jordi
Re: Quilla "inglesa"
Lo cubre casi por completo, lo que podría suponer un problema de temperatura y falta de refrigeración, lo sé. Aún así no creo que le suponga un "ahogo" mas grande que el que le provoca la quilla que vende ese chico canario (lo siento, ahora no recuerdo el nombre...
) y estéticamente me convence bastante.Aqui os pongo unas cuantas fotos del usuario RedLdr1 del foro http://www.nt-owners.org/ que la lleva puesta y asi podreis apreciar con mas claridad como queda colocada

Opiniones, pros, contras y consejos seran bien recibidos. 

Todo lo que desees para mi.....el doble para ti!

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
La quilla esta muy chula, el problema que le veo es que el motor tiene poca ventilación, por lo que el calor terminara recibiéndolo el piloto
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Prusias
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Eduardo
Opino como Gallego. Me parece muy bonita pero la refrigeración.... en Inglaterra tal vez bien, aquí en un secarral... como que no lo veo.