SACRAMENIA X ANIVERSARIO.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.
Muchas gracias porque este Sacramenia haya sido tanto o más especial que los nueve anteriores. Todos somos conscientes que hay mucho trabajo detrás de cada evento que se pone en marcha. Ese trabajo queda recompensado viendo la cantidad de gente que viene cada año para ver a los amigos con la excusa de comer un buen lechazo.Mi agradecimiento a toda la gente que confía y trabaja para que la Asociación Nacional Deauvilleros siga gozando de tan buena salud. 

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Os dejo algunas fotos......La jornada empezó sobre las 8:30h como es habitual en la churrería para aclimatar el organismo.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas noches, pues Rocio y yo ya hemos llegado a casa, esta vez sin susto, lo primero agradeceros a TODOS las muestras de cariño que hemos recibido por el pequeño incidente que hemos sufrido, y por lo demas que decir, un 10 para los organizadores, los patrocinadores, los mesoneros y sobre todo para TODOS los que habeis asistido por permitirnos compartir un fin de semana fenomenal.Un saludo.
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Nosotros tambien estamos en casa, un sabado muy rico, lo hemos pasado genial el lechazo riquisimo, la compañia maravillosa hacia mucho tiempo que no os saludaba,la organizacion cada año se supera Los regalos de escandalo, gracias a todos por ser como soisUn abrazoPd gracias amigo ZAMORA, por esas ricas naranjas que nos traes.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues como ya han comentado llegamos a casa ayer domingo entre las 17:30 - 18:00 no me fijé, despues de haber rodado casi 1500 Km. la vuelta la hicimos por la Ruta de la Plata y a la altura de Bejar nos topamos con lo que al principio me parecio neblina y nos acompañó hasta casa y resultó ser una nube de polvo del Sahara, la moto no esta precisamente para hacerle la prueba del algodón, esta tarde le daré con agua a presión para quitarle el polvo y la sal.Ha sido nuestro segundo Sacramenia pero al primero fuimos en coche, en esta ocasión hemos tenido el placer de realizar el programa al completo como un Pachón más y ha sido muy distinto, el desayuno, la reunión en el punto de salida, la ruta que ha sido preciosa, nunca habia rodado por un paisaje nevado, estaba de tarjeta postal. Lo demas ya esta dicho todo.Gracias a todos por hacer posibles estas reuniones y en especial a Mar y Alberto

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Me alegro que estéis todos en casita y sin novedad,para mi este Sacramenia X ha sido sencillamente "ESPECTACULAR" gracias Mar,Alberto por vuestro curro y dedicación y por hacer posible que esta gran familia Deauvillera tenga una excusa para volverse a encontrar

-
- Nombre Real: Sonia
Sacramenia 2009 mi primer evento en la moto.Sacramenia, para mi es un evento muy especial.El año pasado, me quede con las ganas de ir. Y este año ya me he acostumbrado que no iba a ir.Alguien me ha dicho que cuando no va a un evento, que le gusta mirar las fotografías en el foro. Yo no. Pero tiene parte de razón.Señoras y señores, me gustan las motos...Las fotos muy bonitas, hay muchas caras conocidas. Saludos cordiales para todas ellas.Y el cordero se sale.A ver si para el próximo año se sigue luchando los 32 Euros, y pueda ir.Miguel, te veo mucho mejor Febrero 2016, que Benidorm 2015. Me alegro mucho por ti, y de corazón.Me ha encantado la organización, con tanta moto.Saludos moteros!
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Nunca es tarde, hasta ahora no he podido escribir, como siempre un gran día con una gran gente, gracias a todos los asistentesY a la organizacion
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- Nombre Real: Javier
- MAR
- MODELO: RT1250
- COLOR: VERDE MANHATTAN
- Nombre Real: MAR
Muchísimas gracias por las fotos.Me encantan verlas y guardarlas, para poder recordar este día dentro de un tiempo

N° Socio AND 436
- 3PA
Bueno, pues ahí va mi aportación gráfica a Sacramenia XSon los primeros videos que hago y publico, así que perdonadme lo cortitos que son, aunque seguiremos probando para mejorar.Espero que os gusten.[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/fEdOGXa175Y[/bbvideo][bbvideo=1280,720]https://youtu.be/CFJGyStBRIQ[/bbvideo]Saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hooooooola,Cuanta buena gente junta en tan poco espacio.Me alegro que os lo pasarais tan bien, ojalá podamos volver algún año.Un abrazo!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Anmola
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Antonio
Buenos videos 3Pa, muchas gracias...........Salu2 

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- Mxhonda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachones
Hola a todosLlevo mucho timepo sin entrar al foro y si hubiese sabido que era el X aniversario de Sacramenia me hubiese apuntado.Me ha gustado ver a antiguos compis y comprobar que la gran familia de deauvilleros sigue y crece ... yo todavia tengo mi negrita funcionando como un reloj y cada dia mas contento de llevarlaOs mando un abrazo a todosIntentare volver a entrar mas en el foro y estar mas atento.Un abrazo a todosEnhorabuena por ese X aniversario.
<< "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." >>
Socio Nº128 A.N.D
Socio Nº128 A.N.D
- EL CHISPA
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: Ché Rat Penat
- Nombre Real: JESUS
Hola Deauviller@s, el año pasado fue nuestro primer Sacramenia, y lo pasamos genial con la gente, la ruta y no digamos la comida. No quisiera meter presión jeje, pero que pasa este año señores, que los turrones no os impidan ver el lechazo