[quote user="Maik" post="22444"]Hola Toni,
Quizás no es este el sitio

... pero tengo dudas en hacer el mismo cambio que tú... y como tu conoces los dos sistemas...:
Qué diferencias encuentras entre uno y otro? Ventajas/desventajas?
En el autocom se puede regular el volumen en marcha como en el BT?
Qué tal la calidad de sonido?
Y los cables?? son incómodos colgando del casco?
No es cuestión de gastarse una pasta pa-ná.

[/quote]
Ventajas del MIDLAND (que son desventajas del Autocom):- Mucho mas barato (depende del modelo del Autocom, pero puede ser el doble)
- Puedes hacer llamadas, pulsas y se activa el reconocimiento de voz para las entradas de la agenda del teléfono. En Autocom no hay ningún botón.
-¿En Autocom se puede regular el volumen en marcha como en el BT?: NO, el volumen está en el propio aparato, que lo normal es llevarlo bajo el asiento o en el colín.
-Y los cables?? son incómodos colgando del casco?: a todo se acostumbra el hombre blanco, pero claramente es más cómodo sin cables que se meten entre la pierna y el depósito
-Los auriculares son mas pequeños, con los del Autocom he tenio que rebajar

casi perforar completamente, el corcho blanco el casco para que las orejas pudiesen resistir
A la inversa, ventajas del Autocom:-Puedes conectar simultáneamente varios aparatejos: Walkie, Mp3, teléfono/GPS. El Midland sólo lleva un canal Bluetooth (además de la comunicación con el pasajero, que creo que es por infrarrojos). Osea que, o conectas el teléfono, o el Walkie o el gps; solo una cosa a la vez. La solución con Midland es conectarle el TomTom y el teléfono a este (en Autocom el teléfono y el bluetooth van al mismo conector, por lo que si el TomTom entra por Bluetooth solo puedes poner el teléfono al GPS)
- Midland lleva batería (unas 5 horas o mas, poco en viajes largos), y el Autocom va conectado a la batería de la moto
-Qué tal la calidad de sonido?: Muy buena y mejor que el Midland a medio-altas velocidades
-El Midland va fijado al casco, con lo que me resultaba incómodo girar la cabeza a la izquierda (al darse con el protector del hombro de la chaqueta)
editado:
Mis CONCLUSIONES
El Midland me parece estupendo y mas cómodo para la ciudad
El Autocom es mejor para carretera
Venga, a consumir señores, que el mundo no se puede parar