La ITV se endurece
- paville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
- Ubicación: Un asturiano en Madrid
La ITV se endurece
Lo que faltaba, y para colmo a ver como sabemos ahora eso.Que Dios reparta suerte!!! http://solomoto.es/1/ahora-tendras-un-p ... cer-la-itv
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: La ITV se endurece
Mas??Se tendrán que subir tres encima de la moto para conseguir ese frenado en parado...
- ERNI
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
- Ubicación: Barbera del Valles
Re: La ITV se endurece
Hoooooola,Increible. Lo mejor es que ves unos coches de penna que pasan la ITV y a las motos venga a ponerles "freno", me parece una verguenza lo que se hace con nuestro sector, mientras que los coches al ser el segmento mayoritario tienen carta blanca para casi todo.En fin...., a ver como acabamos al final los moteros...Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:


- nandoibi
- Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Ubicación: Ibi
- Contactar:
Re: La ITV se endurece
tampoco la pasan todos, los antiugos Panda y similares no la estan pasando por tema frenos tambien, si una Deauville no la pasa por tema freno, no la pasaria ninguna moto custom, que pesan bastante mas y frenan menos....................ni preocupo del temaERNI escribió:Hoooooola,Increible. Lo mejor es que ves unos coches de penna que pasan la ITV y a las motos venga a ponerles "freno", me parece una verguenza lo que se hace con nuestro sector, mientras que los coches al ser el segmento mayoritario tienen carta blanca para casi todo.En fin...., a ver como acabamos al final los moteros...Saludos,


2sobreruedas.blogspot.com
- raulville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)
Re: La ITV se endurece
Creo que el mes que viene me toca pasar la BMW K100 la ITV.....Ya os contaré......
Vss y saludos.

-
- Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2016, 13:35
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Mario
Re: La ITV se endurece
Y a mi la K75.... A ver que pasaEnviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
-
- Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Re: La ITV se endurece
Es un poco contradictorio esto de las ITVs luego mejoras la frenada con unos latiguillos metalicos y también te echan para atrás. Quieren una frenada digna de moto gp con freno de tambor en una moto de 20 años???
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- Txitxi
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: La ITV se endurece
Pues mi moto que pesa cerca de los 300kg y tiene una MMA de casi el doble... Necesitare aerofrenos, flaps, paracaidas a lo dragster...?
¡Cantabria me pone!


-
- Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Re: La ITV se endurece
He pasado la itv de la deu sin problema. Los únicos extras los puños calefactables. Las luces auxiliares y el top case siempre las retiro. Respecto a frenos monto pastillas brembo sinterizadas (mejoran bastante la frenada) y he cambiado el líquido de frenos (parece una tontería pero pierden propiedades). Ninguna pega en la itv. Saludos
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- nandoibi
- Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Ubicación: Ibi
- Contactar:
Re: La ITV se endurece
la Deu no tiene problemas para pasar, eso seguro y las mas antiguas quedan fuera de la norma, el problema lo tendrán aquellas que de casa ya venían justas y preparadas para pasar la antigua norma, ahora se les va a complicar el pasar ese 25% mas
2sobreruedas.blogspot.com
- Casares_NT
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Ubicación: Casares (Málaga)
- Contactar:
Re: La ITV se endurece
Muy BuenasValla tela con las ITV veremos a ver cómo escapó con mi Vespa 160 GT del 68, nunca he tenido problemas para la ITV veremos a ver este año que me toca,me hecho a temblar
- nandoibi
- Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Ubicación: Ibi
- Contactar:
Re: La ITV se endurece
Parece ser que no afecta a todas: sólo para las homologadas por directiva 2002/24 o directivas superiores. Para el resto, las no homologadas, las homologadas con homologación nacional (A-XXXX) o las homologadas por directiva 92/61 se mantiene la eficacia del 25%.
2sobreruedas.blogspot.com
- YOSHIMURA
- Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 22:10
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
- Ubicación: HUESCA
Re: La ITV se endurece
En la revista solomoto numero 1990 (semana del 05 al 11 de abril), viene un articulo sobre el tema(no encuentro el enlace) y la coletilla final, dice textualmente:"......O sea, que a falta de confirmacion oficial por parte de la administración, el tema ya esta resuelto y no sera aplicado segun reza en el manual inspecciones, sino tomando como base la primera homologacion".Todo esto viene despues de explicar que la directiva por la que habian modificado los margenes (50% de MMA, antes el 25%), no era correcta, ya que el resultado de la inspección variaba segun el peso del conductor, ademas de haber hallado un resquicio en la normativa, por la que no se podia exigir el cumplimiento de los nuevos niveles de fuerza de frenado, si en su momento fueron homologados bajo otros niveles de exigencia.......Por lo que parecer ser, el problema debe de estar resuelto o eso parece.Saludos
- paville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
- Ubicación: Un asturiano en Madrid