Hola somos de almodovar del río.....así quesivenis por aquí nada más que decirlo y nos vemosjony escribió:Bienvenido desde Guipuzcoa, de que parte de Cordoba? mi mujer es de por ahi el mes de junio lo pasaremos por esas tierras.Saludos.

Hola somos de almodovar del río.....así quesivenis por aquí nada más que decirlo y nos vemosjony escribió:Bienvenido desde Guipuzcoa, de que parte de Cordoba? mi mujer es de por ahi el mes de junio lo pasaremos por esas tierras.Saludos.
Hola somos de almodovar del río ...estamos bastante cerquitaocmigue escribió:Bienvenido desde Palma del Rio, por aquí me tienes para lo que necesites, menos para una mudanza![]()
Pues si, desde el cerro de la ermita de mi pueblo se ve el castillo del tuyomikelandri escribió:Hola somos de almodovar del río ...estamos bastante cerquitaocmigue escribió:Bienvenido desde Palma del Rio, por aquí me tienes para lo que necesites, menos para una mudanza![]()
![]()
Ya tienes a alguien cerquita para salir de rutasocmigue escribió:Pues si, desde el cerro de la ermita de mi pueblo se ve el castillo del tuyomikelandri escribió:Hola somos de almodovar del río ...estamos bastante cerquitaocmigue escribió:Bienvenido desde Palma del Rio, por aquí me tienes para lo que necesites, menos para una mudanza![]()
![]()
lo dicho que por aquí estoy para lo que necesites