Re: Alguien se apunta a la Rider 1000??? Hola, yo estoy apuntado, me gustaria ir con algun deauvillero. Espero respuesta
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris plata
Re: Alguien se apunta a la Rider 1000??? Hola, yo estoy apuntado, me gustaria ir con algun deauvillero. Espero respuesta
Hola a todos los deauvilleros saludos.Hace que llevo moto 12 años he tenido una Yamaha 250, una Honda Sadow, una Kawasaky er-6 y ahora tengo la Deauville NT 700. Esta es mi cuarta Rider 1000 y mi numero de salida es el 197, muchas gracias por aceptar mi compañia pero si me espero tanto tiempo encontraré los controles cerrados por llegar tarde debido a la espera. Muchas gracias y nos vemos en la carretera, suerte!!!!
- Nebu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Electric Silver
Bienvenido al foro Kolding,Veo que tienes mucha mas experiencia que yo tanto en riders como llevando moto. He calculado que saliendo 6 motos por minuto son 75 minutos de diferencia, supongo que demasiada. Ya habrás visto mi moto en las fotos y la reconocerás ya que el color es poco común, por lo que si nos cruzamos no te olvides de saludarme.Por lo que he visto somos vecinos ya que ahora estoy viviendo en Hospitalet, así que a ver si algún día hacemos una salidita juntos o quedamos a tomar una cerveza.Saludos y suerte para la rider