Bolsas Maletas En Ebay

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
indimorena

Bolsas Maletas En Ebay

Mensaje por indimorena »

Hace un tiempo ley en un foro que en ebay se vendian bolsas interiores para la Deu bastante bien de precio, no quisiera equivocarme pero alrededor de 60 lereles si algun alma tiene conocimiento de este tema y la direccion le agradeceria .

saludos Vssssssssssssssssssssssssssssss :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: Bolsas Maletas En Ebay

Mensaje por ribesville »

Boinas,

Tema ebay, aqui tienes la dirección.

Valen 29,99 Libras, más 14,99 Libras de gastos de envío, que según mís modestos cálculos son unos 68 Euritos.

Son de la 650, pero dicen que son válidos para la 700.

http://cgi.ebay.es/Honda-Deauville-Luggage-Panniers-Bags-Liners-NEW_W0QQitemZ320255821024QQihZ011QQcategoryZ30240QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si esta dirección te da problemas, entra en ebay.es

Busca directamente honda deauville en Todas las Categorias,

sale una primera pantalla, que abajo te dice que en vendedores internacionales tienen más de 200 artículos, clickas y entonces está por la página 4 o así. (salén también recambios, revistas...)

Una cosita, yo estoy dado de alta en ebay, y tengo tambien el alta paypal para el pago. Le voy a mandar un correo para si hay descuento en los gastos de envio, y entonces mirar de montar una pequeña compra conjunta, ¿te parece?.

YA ME HAN CONTESTADO, PARA EL SEGUNDO ARTÍCULO Y SIGUIENTES 50% DE DESCUENTO EN GASTOS DE ENVIO

Saludos.

:vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
indimorena

Mensaje por indimorena »

Vale Toni hazles una consulta y ya me diras algo yo estoi interesado y supongo que no habra problema para la 700 pero nos tendriamos que asegurar no vaya a ser, pues eso

Saluditos :mrblue: :mrgreen: :mrorange:

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Yo compre en una tienda de motos que no es concesionario de honda las originales de la 700 y me costaron 75 €, creo que la diferencia con los 68 € no merce la pena.

Saludos :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
PMI
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco

Mensaje por PMI »

:mryellow: Yo las compre en enero en Recambios Honda Mallorca Motos y me costaron 75€ las originales y estan muy bien acabadas y son muy practicas.

Saludos. :vss :vss :vss

:quijote: Tira por la orilla pildorilla
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas despues del tiempo.

Pos mira, me pasé el otro día por Decathlon y tienen una mochila Quechua a 8,90 Euritos que es la pera. Es la más sencilla, pero dura, y la tiene en gris y en negro.

No tiene más que las asas para la espalda y bolsa por delante, nada de bolsillos y enganches por todas partes, pero se adapta a la maleta lateral izquierda de la NT 700 casi a la perfección (huequecito para guantes o jerseicito).

Para la lateral derecha nada, que es más pequeña y con los trastos y chubasqueros, más una bolsa para calzado ya se llena.

Pero me compre una segunda mochila, que la pongo hacia abajo en el top (shad 46 litros), y me llega justo al nivel de la caja de abajo y deja en el lateral un sitio magnífico para el bolso de mi queridísima MDR.

Queda además libre el "espacio" que hace la "boveda" de la tapa del top.

Si la pillais, y ante las dudas, pedis en Decathlon que os la dejen probar allí mismo, o se compra y después se devuelve.

Saludos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

[quote user="ribesville" post="22450"]Boinas despues del tiempo.

Pos mira, me pasé el otro día por Decathlon y tienen una mochila Quechua a 8,90 Euritos que es la pera. Es la más sencilla, pero dura, y la tiene en gris y en negro.

No tiene más que las asas para la espalda y bolsa por delante, nada de bolsillos y enganches por todas partes, pero se adapta a la maleta lateral izquierda de la NT 700 casi a la perfección (huequecito para guantes o jerseicito).

Para la lateral derecha nada, que es más pequeña y con los trastos y chubasqueros, más una bolsa para calzado ya se llena.

Pero me compre una segunda mochila, que la pongo hacia abajo en el top (shad 46 litros), y me llega justo al nivel de la caja de abajo y deja en el lateral un sitio magnífico para el bolso de mi queridísima MDR.

Queda además libre el "espacio" que hace la "boveda" de la tapa del top.

Si la pillais, y ante las dudas, pedis en Decathlon que os la dejen probar allí mismo, o se compra y después se devuelve.

Saludos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Pon una fotillo hombre de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Yo he preguntado esta tarde el precio de las bolsas originales de honda y valen 69 €

perecostabrava
COLOR: NEGRO
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

yo no tengo esas bolsas de ebay ni las originales honda uso unas mochilas que + o - caben en las maletas laterales,solo comentar que un par de compañeros de girona compraron dichas bolsas en ebay y parece ser que son muy debiles y las cremalleras se rompen con facilidad otro compañero compro las originales honda y esas si son mas fuertes y precio por precio no hay color no son mucho + caras,vale la pena comprar las originales , yo de momento seguire con mis mochilas pues me hacen el mismo servicio,un saludo desde el corazon de la costabrava.

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Cuore
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="indimorena" post="18249"]Hace un tiempo ley en un foro que en ebay se vendian bolsas interiores para la Deu bastante bien de precio, no quisiera equivocarme pero alrededor de 60 lereles si algun alma tiene conocimiento de este tema y la direccion le agradeceria .

saludos Vssssssssssssssssssssssssssssss :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:[/quote]

Yo las tengo,

vamos que las tengo pendiente de cambiar las cremalleras grandes :evil: pues le han colocado una cremallera estrecha y fina y al reseguir el contorno no cierra bien y se abren... calculo que cosiendo una cremallera de esas de anorak moderno (de las gruesas) problema solucionado pero aún no lo he podido probar....

Precio por precio, buscate las originales, sólo te ahorras unos 10€ y el hilo de coser :P

Un saludo.

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”