VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )
Muy buenas un año mas os presento la parrillada de Pomar en su sexta edicion.Este año por circustancias sera en Mayo y no el primer fin de semana de Junio como era habitual. PROGRAMA-Punto de encuentro y almuerzo 10:30 horas Cafeteria Bar Acapulco Avenida Lerida nº11 22400 Monzon HuescaMenu :Huevos fritos (ecologicos) con patatatas mas jamon ,o bacon ,o longaniza de Graus(muy famosa por aqui)mas bebidas y cafes por 10 euros.Asi mismo al lado para los que sufran de colesterol dispondremos de dulces y pastas servidos en el mismo local o terraza si el tiempo es bueno.-Visita 12:30 horasEn la misma localidad visitaremos su castillo templario.La visita tiene una duracion aproximada de 1 hora.El precio sera de 2 euros si el grupo es superior a 15 personas sino 3 euros (Asi mismo si tuvieramos la posibilidad de guia serian 30 euros mas y el grupo de mas de 25 personas).Sin guia nos dejaran unos audifonos con la explicacion de las distintas zonas del castillo.-Comida 14:30 horasNos desplazaremos a Pomar de Cinca donde celebraremos la comida en el local de años anteriores-Menu:18 euros-Ensaladas en el centro-Primer plato, patatas de Albalate-Segundo plato,caldereta de Aragón-Postre,Copa de Ghosua y o frutas-Vino,agua y refrescos-Cafes y licoresDe pescado lenguado relleno con salmón,para los que no quieran carne.Otras sugerencias preguntar.-Alojamiento:El que desee pecnortar he hablado con el Hostal Casa Santos en Albalate de Cinca, que nos ofrece un precio de 25 euros por persona con desayuno y a la vez una cena de su menu por 12 euros (Se cena bien).Participantes del foro Honda Deauville y del foro Pan European.Bueno un saludo y nos vemos en Pomar. ASISTENTESJ.POMAR-CRISYOSHIMURALidiag y GuilleJuan CarlosMixsanjuanRamon y MerceJoan Ricard y MerceJose Maria y AinhoaGuillemvillePau MartinAngy y JotamilCARBERChevereManel bcn y MacaFermin y VirginiaMonica MDR de MarcheloBossi
Última edición por J POMAR el Jueves, 26 Mayo 2016, 13:05, editado 4 veces en total.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )
Esta kdd ya es clásica y Javi se va superando año tras año.
Ahora con visita cultural.Intentaré ir Javi. Lo confirmaré con tiempo. 

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Buenas....pues esta quedada es una de las que tengo apuntada en la agenda a la que algún año tendremos que acudir, este año por distintas circunstancias podría ser muy recomendable aprovechar para la parrillada y para otras cosas.Lo valoro y confirmo más adelante.Un abrazo Javier y gracias por seguir manteniendo esta quedada
Vsssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooooola,Pues un año mas no podremos asistir
, creo que te voy a pasar el calendario de cuando tengo a mi hijo
.Espero que lo paseis muy bien. Un abrazo.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Pues otro año mas y como pasan los jodios.Javi ya sabes que intentare no fallarte pero he de compaginarlo con el trabajoUn abrazo compañero✌✌✌
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Vaya Javi, este año no me cuadra la fecha. No pasaré lejos de ahí pero el dia 4 de junio.
Mira que lo siento, porque el año pasado me los pasé muy bien. Un abrazo a todos y que se siga repitiendo esta gran kedada.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Hola Javier, espero poder ir, pues este año todavia no nos hemos estrenado, de momento vas apuntándome. Lo haga correr por aqui, como tu bien sabes y ya te ire contando si hay alguno mas.Saludos.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo se lo he comentado a Inma por ver si había posibilidad ya que es una kedada que tenemos pendiente aunque la distancia es considerable, pero la fecha no puede ser peor en puerta de exámenes.
Pasadlo bien 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- J POMAR
Ya os pillare algunos por el somotanoEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Ese finde comienzo una semana de exámenes asi que voy a tener que quedarme en casa haciendo codos. Con lo que me gusta esa kedada y la ruta hasta ello... 

¡Cantabria me pone!

- carbajo
- MODELO: R1200 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: DOMINGO
Javier me gustaría poder asistir, pero se celebra el cumpleaños de mis hijos uno el 25 y otro el 28
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Javier, seguro que será un éxito como las cinco anteriores. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Tenazeta
- MODELO: NT7VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Antonio
Pues era una ocasión ideal para estrenarme, que tengo ganas de compartir ruta y ver sitios bonitos, y siendo en Huesca pues aún mejor. Pero es el cumpleaños de mi esposa y tenemos celebración. Seguro que hay alguna otra ocasión pronto. Ya le he metido más de 3000 km a la Deuville y estoy encantado (de momento por Valencia, Gerona y Huesca).
- J POMAR
Otra vez sera pero a los cafeses puedes llegarTenazeta escribió:Pues era una ocasión ideal para estrenarme, que tengo ganas de compartir ruta y ver sitios bonitos, y siendo en Huesca pues aún mejor. Pero es el cumpleaños de mi esposa y tenemos celebración. Seguro que hay alguna otra ocasión pronto. Ya le he metido más de 3000 km a la Deuville y estoy encantado (de momento por Valencia, Gerona y Huesca).