Recuerdo a todos los que tengáis que rellenar el formulario para la inscripción a la kedada, así como cualquier otro formulario de nuestra asociación, que originalmente están diseñados para PC y que todas las pruebas las hago con el navegador Firefox, siendo este explorador para el que se encuentra optimizado.Dada la variedad de sistemas operativos y navegadores me es imposible testear en cada uno de ellos ya que por ejemplo yo no tengo IOS ni Linux.Si va bien con el sistema operativo Windows XP, 7, 8, 8.1, 10 pero con los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome siempre actualizados a la última versión y teniendo permitida la ejecución de javascript (por defecto lo está), también funciona en Android con Google Chrome y otros navegadores basados en este que he podido probar aunque si lo cargáis en un dispositivo con pantalla pequeña tendréis que ir ampliando ya que como dije al principio el diseño lo hago pensando en la pantalla del PC.Los formularios
no funcionan en Microsoft Internet Explorer 8 y anteriores, el que tiene Windows XP, por motivos técnicos ya que ese explorador está totalmente obsoleto.Tened en cuenta que si vuestro dispositivo tiene algún tipo de virus o de malware también puede presentar un funcionamiento incorrecto.Si alguien tiene algún problema con el formulario desde su dispositivo, por favor que lo intente desde uno de los válidos y si no tiene medios pues que envíe los datos a los organizadores que ellos lo rellenarán.Suerte