Busco Deauville
-
- MARCA: yamaha
- MODELO: T-MAX
- COLOR: negro
- Nombre Real: Carlos
Busco Deauville
Hola, como he comentado en mi presentación, estaba buscando una deauville para cambiar por mi t-max. he estado traseando un poco el mercado de segunda mano y he visto algo como esto que me acomoda bastante:https://www.eanuncios.com/motos/honda-d ... 0951.htmSi hay alguna por el foro en mejores condiciones estaria encantado de hacer trato.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Busco Deauville
Has echado un vistazo al apartado "Mercadillo" del foro ?? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MARCA: yamaha
- MODELO: T-MAX
- COLOR: negro
- Nombre Real: Carlos
Si claro, pero todo lo que veo se me va de precio, esta claro que estarán en mejor estado, pero mi presupuesto es de unos 4000€ maximo.
- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
Para mi opinión la primera la 700 con los kilómetros que tiene un poco cara son 80.000 y la segunda 650 es del 2002 pide mucho yo la mia la compre hace un año por un poco mas que tu presupuesto y tenia 12500 kilómetros no se de donde eres pero si te da igual mirar de otros sitios encontraras cosas mejores de precio y kilometros pero yo fui a madrid a por la mia y la traje montado en ella jejejejehonda deauville 700http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ ... a&c=6honda deauville 650http://www.vibbo.com/alicante/honda-nt-650-v-d ... a&c=6estas son un ejemplo mirando por hay pero mira en el mercadillo que seguro que hablando os entendéis bien y son todas de confianza
- pepevera
- MODELO: NT1100 DCT
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: pepevera
- Nombre Real: Jose
Tanasiodate un paseo por motos.nette vas a sorprender. de hecho hay una NT 700 ABS por 4400 en Madrid. Hay otra también en Madrid por 4500 del año 2006 , esta tiene bailete tocaseYa nos contaras. Un saludo
pepeveraSocio 532 de A.N.D."No confundas personalidad con actitud. Personalidad es quien yo soy y actitud depende de quien seas tu."
- pepevera
- MODELO: NT1100 DCT
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: pepevera
- Nombre Real: Jose
perdona, he mirado mas y hay una que me asustaprecio 3500. 40.000 km y del 2007. Tiene tocase y en las fotos muy buena pinta, pero tan barata no lo entiendo. Y lo mas raro que incluso con ese precio no la vende porque esta anunciada desde el 8 de marzo. No se yo me mosqueo que haya gente tan "DADIVOSA"un saludo
pepeveraSocio 532 de A.N.D."No confundas personalidad con actitud. Personalidad es quien yo soy y actitud depende de quien seas tu."
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 NT
- COLOR: Gris Oscuro
Hola Tanasio,La mía la tengo en venta a buen precio. Tiene menos km's que las que has puesto en tu mensaje, tiene 39.600 km. Tiene ABS y freno combinado con las cajas de origen. Dese hace 2 años, la uso muy poco. La tengo anunciada en el Mercadillo y en algún otro foro tambien. Si te interesa me llamas al 629084663 o te puedo dar link's para verla. Un saludo,Antonio
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Que hay, Tanasió.Yo tengo una NT700 abs y frenada combinada, con topcase , maletas originales en color negro. 70000 km, del año 2008, mantenimiento recién hecho, hace un año la puse en venta por 4500€. El mantenimiento me lo realizó yo por un coste ridículo y los gastos de impuestos y seguro no me llevan más de 200€ anuales. Con estos costes no tengo ninguna urgencia en vender una maquina que me ha dado y me sigue dando muchas satisfacciones. En esta moto los kilometros si la moto esta bien cuidada no es el mayor de los detalles.Busca y encontrarás buenas oportunidades, la mía ahora tiene el precio rebajado y en el caso de interesarte las maletas anchas podríamos negociarlo.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------