MAR escribió:Hola, me parece perfectoCada uno lo suyo y corpartiendo
Nos
Como dice Jacinto,es un complejo con piscina y un tramo de río habilitado para el baño,allí hay vestuarios para cambiarse,duchas y aseos. "NO HAY" donde dejar la ropa de romano,hay que dejarla en la moto o en los coches que vayanGALLEGO escribió:Una consulta para lo expertos remeros del 2015Como está el asunto para cambiarnos la ropa de romano?Hay algún sitio para dejarla?
Los que vais en coche (como castigo) podíais llevar unas neveritas con bebida fresquitaPABOLL escribió:Nosotros también iremos en coche,el hombro todavía noestá para moto.
HECHO!!Bossi escribió:Los que vais en coche (como castigo) podíais llevar unas neveritas con bebida fresquitaPABOLL escribió:Nosotros también iremos en coche,el hombro todavía noestá para moto.![]()
![]()
![]()
No te preocupes que llevaremos bien de cerveza "SIN ALCOHOL"Bossi escribió:Los que vais en coche (como castigo) podíais llevar unas neveritas con bebida fresquitaPABOLL escribió:Nosotros también iremos en coche,el hombro todavía noestá para moto.![]()
![]()
![]()
ya sabia yo que no os podías perder este saraoJRPower escribió:Bueno, pues como parece que me voy desenredando de los ultimos lios, nos apuntamos Begoña y yo al evento. Iremos en coche y llevaremos mesa plegable con sombrilla.Si el sistema de navegación de las barcas es similar al de los aviones no vamos a tener ningún problema.![]()
![]()
carbajo escribió:Señor organizador dos mas Luis Carbajo y Sagrario
Eso,eso,sin alcohol que el equipo remero tiene que pasar el control antidopingJavichu escribió:No te preocupes que llevaremos bien de cerveza "SIN ALCOHOL"Bossi escribió:Los que vais en coche (como castigo) podíais llevar unas neveritas con bebida fresquitaPABOLL escribió:Nosotros también iremos en coche,el hombro todavía noestá para moto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()