Regulacion suspensión trasera
-
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 700 deauville abs
- COLOR: granate
- Nombre Real: jorge
Regulacion suspensión trasera
Hola, soy un usuario nuevo de una Deauville 700 del año 2009 y estoy encantado con ella, cada día que pasa estoy más contento con la compra. Mi duda es sobre el ajuste del amortiguador trasero, no sé muy bien en qué posición dejarlo, noto unos 5 clics desde la posición más blanda a la más dura. Yo peso 81 Kg, casi siempre voy sólo (aunque a veces monta mi mujer, ella pesa unos 60 kg) y el 90% lo hago por carretera.Muchas gracias
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
Re: Regulacion suspensión trasera
la Deu peca de suspensión blanda, endurecela bastante y prueba a ver como te va..... 

2sobreruedas.blogspot.com
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Si dices que notas 5 clicks es que algo está mal, porque si no recuerdo mal, tiene 42 clicks. Yo voy siempre en el 21 y si sube la mdr y maletas subo al 26. Peso 78kg y cuando la cargo de maletas y mi santa... entre 180 y 200kg que llevará la devi. Yo así voy bien. Si ser un motero "fino", cuando lo llevo más duro y voy solo la noto rara. Eso, a parte de que la suspensión delantera es también demasiado blanda.Enviado desde mi sofa y acostadico
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Estoy de acuerdo con Pedrobasi, si solo escuchas 5 "click" es que algo no va bien, yo creo que lo llevo sobre el 24-26, suelo ir con paquete casi siempre.Un saludo.
-
Gracias por las respuestas, pero tengo otra pregunta, al llegar a lo más duro oa lo más blando tiene que hacer tope? Es que me da miedo cargármelo
- nandoibi
- Contactar:
hace tope en ambos sentidos, además lo tienes grabado, puedes ver en que punto estas....
-
Ahora voy a estar unos días separado de mi moto por trabajo, y no puedo verlo, pero donde queda grabado para ver el punto donde estoy?
- nandoibi
- Contactar:
detras del tapon que vas roscando para aflojar o apretar hay un tubo mas estrecho que va graduado, hay te pone la numeracionjpala74 escribió:Ahora voy a estar unos días separado de mi moto por trabajo, y no puedo verlo, pero donde queda grabado para ver el punto donde estoy?
-
-
- MARCA: honda deauville
- MODELO: 2008
- COLOR: plata
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: jorge luis
hola desde el otro continente ,,, yo cargado a tope las maletas y el top. con la artillera a bordo que pesa poco , 25 clic y 40 libras a la goma trasera (unos 2.9 kg para ustedes ) he hecho un viaje de 5170 km sin problemas y en caso que encuentres baches ,,endurese mas todavía para que no te haga tope la suspensión y te saque a la bruja de atrás ,,
-
Chicos, comprobado y todo perfecto, funciona perfectamente, la he subido a unos 22 o 23 y lo he notado un montón en curvas.Mil gracias
-
- MODELO: Deauville 700
Tiene 40 posiciones y al llegar al final de cada lado hace tope y no va más,si giramos hacia la derecha la rueda endureceremos el amortiguador y a la izquierda lo haremos más blando, yo siempre viajó solo y mi peso es de 70 kilos y lo llevo en mitad de la posición,osea 20 clicks,pero eso ya depende de la conducción de cada uno,un saludo.
Solo la vida enseña a vivir.