VENTA NT 700 abs -VENDIDA-

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

VENTA NT 700 abs -VENDIDA-

Mensaje por LuisMC »

VENDO:Honda Deauville 700 ABS negra. Año 2013. 7300 €Muy cuidada y siempre en garaje, sin caídas, sin averías.En mayo 2016, 48000 km con todas las revisiones pasadas y selladas en servicio oficial. Última el 16 de Mayo 2016Neumáticos, delantero (7000 km) Bridgestone BT 023 y trasero (3000Km) Dunlop Roadsmart 2.Pastillas de freno a medio usoAccesorios:1/ Faldón guardabarros delantero2/ Indicador de marchas3/ Toma de corriente en guantera izquierda4/ Deflectores de puños originales5/ Asiento de gel piloto y pasajero + asiento original (Se incluyen los dos)6/ Baúl de 45 litros original honda7/ Tapas de maletas anchas (Montadas) + tapas estrechas totalmente nuevas (Se incluyen los dos juegos).8/ Bolsas interiores de maletas.9/ Quilla original honda10/ Protector de depósito logo A11/ Cubre-depósito en color blanco + Bolsa sobre-depósito de Bagster12/ Un casco integral Honda en perfectas condiciones13/ Un año de garantía Honda Plus (hasta el 10 de junio de 2017)Telf. 606 73 50 93 (Entre 14:00 y 24:00) NO USAR comunicación privada de foroEnlace a fotos:
Última edición por LuisMC el Martes, 20 Septiembre 2016, 00:19, editado 1 vez en total.

LuisMC

Re: VENTA NT 700 abs

Mensaje por LuisMC »

Para hacer un detalle a puertas del verano Bajo el precio a 7300€

LuisMC

Mensaje por LuisMC »

A principios de septiembre tendré la moto nueva por lo cual abro la posibilidad de negociar la venta con asiento original, maletas estrechas y la garantía de HONDA PLUS sin el resto de accesorios.Ahora SI puedo atender mensajes privados.

Burly78
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Mensaje por Burly78 »

Si vendes los accesorios por separado, yo podría estar interesado en alguno. Concretamente en el asiento de gel, las bolsas interiores y la quillaEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LuisMC

Mensaje por LuisMC »

Burly78 escribió:Si vendes los accesorios por separado, yo podría estar interesado en alguno. Concretamente en el asiento de gel, las bolsas interiores y la quillaLo tengo en cuenta, para si llegado el caso negocio la venta sin accesorios en lo que queda de mes. Saludos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chester
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

LuisMC escribió:A principios de septiembre tendré la moto nueva por lo cual abro la posibilidad de negociar la venta con asiento original, maletas estrechas y la garantía de HONDA PLUS sin el resto de accesorios.Ahora SI puedo atender mensajes privados.
A mi me podrían interesar las tapas anchas.

LuisMC

Mensaje por LuisMC »

Chester escribió:
LuisMC escribió:A principios de septiembre tendré la moto nueva por lo cual abro la posibilidad de negociar la venta con asiento original, maletas estrechas y la garantía de HONDA PLUS sin el resto de accesorios.Ahora SI puedo atender mensajes privados.
A mi me podrían interesar las tapas anchas.
Lo tengo en cuenta, Chester. Saludos

LuisMC

Mensaje por LuisMC »

Espero que sean los últimos días antes de recibir la nueva moto, por lo que sumo a la oferta de venta el GPS ( Garmin Nuvi 2405) acoplable en útil sobre el cuadro de instrumentos y redondeo el precio de todo el conjunto a 7000 € negociables.

Responder

Volver a “Mercadillo”