Ruta compartida
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Ruta compartida
Ruta compartidaDe Alquézar a Monzón por A-1232 y A-1223.54 min (53 km)54 min con el tráfico actual1. Dirígete hacia el este en Calle San Gregorio hacia Calle Pedro Arnal Cavero2. Gira a la derecha hacia Calle Pedro Arnal Cavero3. Gira a la izquierda hacia Barrio Arrabal4. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección HU-3525. Sal de la rotonda en HU-3526. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-12337. Gira a la izquierda hacia A-12338. Continúa por A-1232.9. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por A-123210. Sal de la rotonda en A-123211. Gira a la izquierda hacia Ctra. Huesca/N-24012. Gira a la derecha hacia Carr de Berbegal/A-122613. En la rotonda, continúa recto para seguir por Carr de Berbegal/A-122614. Sal de la rotonda en Carr de Berbegal/A-122615. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Carr de Berbegal/A-122616. Sal de la rotonda en Carr de Berbegal/A-122617. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Carr de Berbegal/A-122618. Sal de la rotonda en Carr de Berbegal/A-122619. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por Carr de Berbegal/A-122620. Sal de la rotonda en Carr de Berbegal/A-122621. Gira a la izquierda hacia A-122322. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por A-122323. Sal de la rotonda en A-122324. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle la Estación/A-13025. Sal de la rotonda en Calle la Estación/A-13026. Continúa recto hacia N-240 (indicaciones para Monzón/Lérida)27. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por N-24028. Sal de la rotonda en N-24029. Gira a la izquierda hacia Calle Calvario30. Llegada a ubicación: MonzónPara obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://goo.gl/maps/CXHyKCk9yty.Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
- J POMAR
Re: Ruta compartida
Esta ruta es un poco mss larga pero partiendo los grupos evitamos andar todos por la nacional aunque la entrada a Monzon es por el mismo sitioEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
No es mala idea JavierJ POMAR escribió:Esta ruta es un poco mss larga pero partiendo los grupos evitamos andar todos por la nacional aunque la entrada a Monzon es por el mismo sitioEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Está bien Javier, pero yo sigo yendo en el grupo de Odonero, que fijo pasamos por Formigal antes de llegar a Monzón
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- MAR
- MODELO: RT1250
- COLOR: VERDE MANHATTAN
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: MAR
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Como nos vamos conociendo.... JejeVssxEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMAR escribió:Y a ti que te gusta dar esos rulos![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- J POMAR
Re: RE: Re: Ruta compartida
Creo que va a Sort ha recoger la loteriacabetes escribió:Está bien Javier, pero yo sigo yendo en el grupo de Odonero, que fijo pasamos por Formigal antes de llegar a Monzón![]()
Vssx

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: RE: Re: Ruta compartida
ehhhhh!!!!!, la loteria es trabajo Deauvicat para el mes de octubre....J POMAR escribió:Creo que va a Sort ha recoger la loteriacabetes escribió:Está bien Javier, pero yo sigo yendo en el grupo de Odonero, que fijo pasamos por Formigal antes de llegar a Monzón![]()
Vssx
![]()
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- EL CHISPA
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: Ché Rat Penat
- Nombre Real: JESUS
Hola Deauvilleros. Que pasa con esta ruta, quienes van, si es un poco mas larga yo me apunto
Venga que no nos queda na¡¡¡¡¡