marino41 tienes razon la guia mototuristica que citas es tambien muy interesante, ahora ademas junto con la guia te regalan un mapa moto-rutero con la rutas propuestas en una funda de plastico muy practica
Jasian la ruta que propone por el sur es la siguiente:
SIERRA DE CAZORLA con el siguiente rutometro
-Cazorla
-Puerto de las Palomas
-Bujaraiza
-Tranco
-Cortijos Nuevos
-Segura de la Sierra
-Siles
-Pontones
-Santiago dfe la Espada
-Huescar
-Castril
-Pozo Alcon-
-Tiscar
-Quesada
-Cazorla
total...240km
Me parece estupendo que utilices este post y los que hagan falta para promocionar Sevilla, me parece una magnifica idea esa de promocionar la ciudad que mejor conocemos y mas queremos.
No se si ire a Leon :neutral: no estoy demasiado animado, pero si voy sera un placer tomar esas cervecillas y charlar un rato
DeuBCN He de aclarar que las fotos que aparecen en libro son de diferentes marcas y categorias, escogi esa pagina porque esa foto me gusto :neutral:
De todas formas es normal que las dos guias mototuristicas que hemos citado la moto de dichas portadas sea una BMW RT la protogonista, al fin y al cabo no se me ocurre otro modelo mejor para ilustrar un portada que con la reina de la ruta, por lo menos en ventas, eso es asi nos guste o no ;-)
Si fuese el editor de un libro de rutas trail escogeria como protagonista de la portada una GS y si las rutas fuesen para dar la vuelta al mundo una GS Adventure !!!LA MOTO!!!...je,je,je.. ;-)
mda666Paneuropean ST1100 y la Deauville dos magnificas motos para realizar cualquiera de las rutas propuestas, haber si los señores de Honda se deciden de una vez a lanzar la sucesora de ST 1300 para que la puedan poner en alguna de las portadas de estas guias
Un saludo compañeros