ATENCION: CE certified en ropa de moto
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
ATENCION: CE certified en ropa de moto
Volviendo a ir en moto que es lo que nos gusta os adjunto un link de un articulo muy interesante. Puede que alguno ya lo sepais pero yo, a pesar de que me preocupa mucho el tema de la protección de la ropa de moto, no estaba muy al tanto.Os lo resumo, pq está en ingles, aunque recomiendo tirar de google para traducirlo, pues merece la pena.CE tested: solo quiere decir que el fabricante lo ha testado en su fabricaCE certified: es el siguiente paso. significa que lo han llevado a testar a un laboratorio y alguna de las zonas de abrasión que determina la norma EN 13595 ha sido superadoCE approved: quiere decir que lo han ensayado y cumple la normativa en todas las zonas PERO OJO, el CE approved puede ser para las protecciones o para el tejido. Para garantizar la seguridad, el equipamiento debe tener un CE approved para las protecciones Y PARA EL TEJIDO.Ya os digo que la gran mayoria de nuestras chaquetas lo son sólo para las protecciones. Mirarlo si quereis estar tranquilos.link de normativa

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto
Gracias por la info Genis, al final, creo que lo mejor es dejarse aconsejar por algún buen profesional, porque yo me pierdo con los certificados, los marcados y todas las triquiñuelas que utilizan las marcas para intentar vendernos productos mediocres como buenos.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
pues voy a ir a comprar la ropa por tu tierra, porque aqui cuando te quiere atender el niño de turno ... resulta que sabe menos que tú. De hecho ultimamente no te venden la ropa ... se la compras tucabetes escribió:Gracias por la info Genis, al final, creo que lo mejor es dejarse aconsejar por algún buen profesional, porque yo me pierdo con los certificados, los marcados y todas las triquiñuelas que utilizan las marcas para intentar vendernos productos mediocres como buenos.Vssx

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Gracias por la informacion-:vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
En mi tierra funcionan los comercios como en la tuya, que somos los clientes los que informamos a los vendedores... pero últimamente compro en una tienda de Paiporta que el dueño me da confianza y parece que sabe lo que vende ( y de momento no me la ha metido doblada )Lo de las cervezas, está hechoDeuBCN escribió:pues voy a ir a comprar la ropa por tu tierra, porque aqui cuando te quiere atender el niño de turno ... resulta que sabe menos que tú. De hecho ultimamente no te venden la ropa ... se la compras tu![]()
![]()
En el ultimo casco que he comprado el vendedor, de una tienda muy grande, decia que era normal que se moviera un poco la cabeza dentro del casco .... que así iba comodo
![]()
![]()
:sorry:lo hablamos con una cerveza en unos días ????

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hooooooola!!!!!Yo tambien quiero cervezas!!!!!cabetes escribió:En mi tierra funcionan los comercios como en la tuya, que somos los clientes los que informamos a los vendedores... pero últimamente compro en una tienda de Paiporta que el dueño me da confianza y parece que sabe lo que vende ( y de momento no me la ha metido doblada )Lo de las cervezas, está hechoDeuBCN escribió:pues voy a ir a comprar la ropa por tu tierra, porque aqui cuando te quiere atender el niño de turno ... resulta que sabe menos que tú. De hecho ultimamente no te venden la ropa ... se la compras tu![]()
![]()
En el ultimo casco que he comprado el vendedor, de una tienda muy grande, decia que era normal que se moviera un poco la cabeza dentro del casco .... que así iba comodo
![]()
![]()
:sorry:lo hablamos con una cerveza en unos días ????
Vssx

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Joer Erni,yo tampoco necesito ropa ahora, pero una cerveza,de garantía, eso sí, me apunto a tomarla 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
Ruego al Sr Administrador que mueva este post a kedadas cervezeras yo me preocupo de vuestra seguridad y montais una kdd cervezera .... teneis delito

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Parece mentira Genis que no conozcas el autentico espíritu deauvillero.Tu habla de lo que quieras, al final terminara en cervecitas o comilona o las dos cosas juntas.DeuBCN escribió:Ruego al Sr Administrador que mueva este post a kedadas cervezeras yo me preocupo de vuestra seguridad y montais una kdd cervezera .... teneis delito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
Cierto. No hay manera.Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Empezáis hablando de la seguridad, de ropa y certificaciones (tema interesante, por cierto) y acabáis quedando para tomar unas cervezas. Que falta de seriedad. Porque me queda un poco lejos ese pueblecito de Jaén, que si no me apuntaba a lo de las cervezas y ya veríamos si hablábamos de ropa.Por cierto, Genis, dentro de un mes pensaba ir a Andorra y aprovechar para comprar unos pantalones en alguna de las tiendas habituales. Me miraré lo de las certificaciones.Saludos.Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

-