Vamos llegando
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Vamos llegando
Buenas, que ya estamos en casa, Zamora y Sebastian se han quedado como a 17 Km. para comer, Inma y yo ya en casita y conforme termine de escribir esto para la ducha.Perdonad que no nos despidiésemos anoche de casi nadie pero nos fuimos a la cama nada mas cenar ya que nos levantábamos a las 5:30.Muchísimas gracias a todos por vuestra compañía. Felicidades a los organizadores por una kedada de 10 y besos y abrazos a todos que me voy para la ducha que me derrito.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Vamos llegando
Otro en casita desde hace un rato.Una kedada genial, todo perfecto. Gracias a todos los organizadores y a todos los asistentes. Un abrazo para todos la Deauvilleros. Sois los mejore.
Quedan 365 días para la próxima pero ojalá nos veamos antes.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
Nosotros también en casa desde hace una hora. Dar la enhorabuena a todos los que han participado en la organización de esta kedada encabezada por Alberto. Porque si meritorio es preparar una kedada en tu ciudad, mucho más, si la organizas a 400 km donde tu resides, simplemente chapó por vosotros.Desear a Rubén una pronta recuperación y deseando que llegue Toledo para veros nuevamente y a los que no han podido venir en esta ocasión SALUDOS
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Buenas,Nosotros tambien en casa desde hace ratito!Como siempre, una kdd mas para el recuerdo, una kdd familiar que permite saludar a masa gente. Enhorabuena a los organizadores!! Desearle a Ruben una pronta recuperación y recordarle que ha estado en nuestro pensamiento roda la kdd!Nos vemos pronto!!!
- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
Zamora en casa,gracias a todos los COMPAÑERO@ por vuestra AMISTAD,hasta la próxima.Mi enhorabuena a la nueva JUNTA DIRECTIVA.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Yo también he llegado ya a casa, hace un rato.Una kedada fenomenal, todo perfecto. Gracias a todos los organizadores. 

- Eduville
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Buenas tardes.Otros más que estamos en casa desde las 17 h. ya duchaditos (vaya calor) y descansando.Mi más sincera enhorabuena a los organizadores y a todos los que han participado en esta XIV kdd Nacional. Después de 6 años sin poder asistir a ninguna, ha sido un verdadero placer poder ver de nuevo a los viejos amigos y conocer a aquellos que lleváis menos tiempo. Nos lo hemos pasado estupendamente y esperamos que así siga siendo en las próximas kdd nacionales y/o locales.
Un saludo a [email protected].

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooola,Pues en casita ya.Nos lo hemos pasado espectacular. Gracias a la organización y a la junta.Un fuerte abrazo a Ruben, esperamos que te mejores pronto.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Los frampach en casa , después de un Somontano espectacular, gracias a todos los deauvillero por ser como son. Un abrazo enorme para todos ,y en especial a Rubén que se mejore lo más y mejor posible y le veremos en toletun seguro. Y en especial Dar gracias a la Junta directiva por hacer un gran esfuerzo para todos nosotros..lo dicho . GRACIAS DEAUVILLEROS. 

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
The PEGUICAN's Team ya en casita después de una rutilla hasta Ainsa. Decir que nos lo hemos pasado en grande volviendo a ver AMIGOS que desde hace 2 años no veíamos, es poco. Como siempre, la compañía ha sido lo mejor. Cansancio y hartón de comer y beber, como siempre. Os pido dos cosas, que VOLVAMOS a vernos en Toledo y que tengais paciencia (si si, va por los que seguro ya están pensando "a ver las fotos, a ver las fotos") que ya os las pasaré.Aún no puedo que tengo invitadomen casa y me da trabajo "una jartá". Besos a ellas, osoabrazo para ellos.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- PABOLL
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS TRUENO
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Pablo
Bueno pues nosotros también en casa después de una parradita para visitar y comer en Medinaceli.La kedada fenomenal lo hemos pasado en grande,muchas gracias a los organizadores a estado todo genial pero lo mejor vuestra compañía .Un saludo 

- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Pues nosotros y hemos llegado también.Paradita para recoger a la mochuela, comer y para casa.La Kdd de lujo, nos perdimos las dos últimas y esta la hemos disfrutado muchísimo.Felicitar a todos los organizadores por todo su trabajo y esfuerzo.Espero veros el año que viene en Toletum '17 en un finde como mínimo igual que este.
SOCIO 428
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- La-mari
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
Acabamos de llegar después de una paradita para ver a Ruben. OS manda recuerdos a todos y OS da las gracias por el premio y los detalles. Muchas gracias a la organización por una estupenda kdd. Y a todos por ser como sois Nos vemos en nada.Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Socia 439
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
https://disfrutandolamoto.blogspot.com