Frente Norte - 5-6 Julio --Aguilar de Campoo

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Frente Norte - 5-6 Julio --Aguilar De Campoo

Mensaje por Oscarin »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

GENIAL!!!!!!!

mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Re: Frente Norte - 5-6 Julio --Aguilar de Campoo

Mensaje por mendit »

uppsss.... no se lo que me paso.... se me debio de cruzar algun cable...

Muy buena Rober....

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Esa si que es buena Roberto, eres total. Estas en todo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Txemita, que te pasaba??? Tu eres el unico que puede salir bien en esa foto :lol:
Las fotos muy buenas, Txema.
Roberto eres un artista :ola: . A la proxima kedada de incognito :blues: por si aca... que hay mucho paparazzi. :mrblue: :mrblue:
Saludos :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="AITZI" post="22551"]Roberto eres un artista :ola: . A la proxima kedada de incognito :blues: por si aca... que hay mucho paparazzi. :mrblue: :mrblue:
Saludos :vss[/quote]

Eh!!! de artista nada de nada, que la foto es real, lo que pasa es que al verla en grande me di cuenta del detalle y la recorte dejando sólo a Txema para que se le viera mejor :mryellow: :mryellow: :mryellow: y le pedí permiso para publicarla, que conste, y me dijo que la publicara, :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://img410.imageshack.us/my.php?image=pict0059fb1.jpg

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

3PA

Mensaje por 3PA »

Jo*er Koldo, ese es el puente que me dijiste el otro día cuando estuviste en Miranda. Que pasada, muy bonito, pero sigo diciendo lo que te comenté: a mi me acojonan esos puentes, sobre todo si algún cap*llo :sincomentarios: se pone a bailar cuando lo está atravesando.

Un saludo :vss y, bonitas fotos.

AITZI

Mensaje por AITZI »

Eh!!! de artista nada de nada, que la foto es real,

No, si no me cabe la menor duda de que la foto es real, pero hace falta pillarla... y tu no pierdes una :mryellow: :mryellow: no hay mas que acordarse de la luna que habia esa noche, ja, ja, ja.
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Koldo, muy bonitas fotos, el puente es una pasada, me encantan ese tipo de puentes.
Donde esta??
Saludos

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="AITZI" post="22601"]...el puente es una pasada, me encantan ese tipo de puentes.
Donde esta??
Saludos[/quote]

Aitzi, el puente está en Navarra, pero no recuerdo exactamente donde me contó Koldo que era. Pero el sitio debe ser genial por lo que me contó, digno de ver.

Un saludo :vss

KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="AITZI" post="22601"]

Koldo, muy bonitas fotos, el puente es una pasada, me encantan ese tipo de puentes.
Donde esta??
Saludos[/quote]

Hola Itzi,

Te adjunto el enlace,

http://resanet64-v3-prod.esquif.net/Ext/FicheDesc.aspx?Code=XIB622&pk_Site_Vendeur=136&langAbrev=SP

La verdad es que es una maraavilla, unos 50 metros de largo y a una altura de unos 200 metros, hay subir una enpinada cuesta durante unos 40 minutos, por un camino escarpado, pero al final merece la pena.

Hay otra zona cercana las GORGES de KAKOVETTA, una ruta k tambien merece la pena, en la misma zona, aki la entrada cuesta 4€ paraecido a la ruta del cares, pero por la parte inferior

Te ponpo una foto si te fijas en el rotulo, estoy señalando lo que me encontre mi "NIK", te puedo jurar que aunke parace reciente no fui yo quie lo grabo

espero que te guste

Espero poder organizar una Kdd por esa zona, pero tienen queser 2 ó 3 dias en verano, las carreteras estan muy bien y la zona es estupenda

Imagen
Imagen

Salu222222

KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="KZ" post="22717"][quote user="AITZI" post="22601"]

Donde esta??
Saludos[/quote]

Hola Itzi,

Te adjunto el enlace,

http://resanet64-v3-prod.esquif.net/Ext/FicheDesc.aspx?Code=XIB622&pk_Site_Vendeur=136&langAbrev=SP

La verdad es que es una maraavilla, unos 50 metros de largo y a una altura de unos 200 metros, hay subir una enpinada cuesta durante unos 40 minutos, por un camino escarpado, pero al final merece la pena.

Hay otra zona cercana las GORGES de KAKOVETTA, una ruta k tambien merece la pena, en la misma zona, aki la entrada cuesta 4€ paraecido a la ruta del cares, pero por la parte inferior

Te ponpo una foto si te fijas en el rotulo, estoy señalando lo que me encontre mi "NIK", te puedo jurar que aunke parace reciente no fui yo quie lo grabo

espero que te guste

Espero poder organizar una Kdd por esa zona, pero tienen queser 2 ó 3 dias en verano, las carreteras estan muy bien y la zona es estupenda

Imagen
Imagen

Imagen

Salu222222[/quote]

mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

[quote user="KZ" post="22717"]

Salu222222[/quote]

¿Para cuando dices que hacemos la Kdda? je,je,je,je....
yo me apunto.....
Podriamos ir pensando en fechas....

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ke hay una kdd?? Donde? Cuando?

vah!!!! abladuridas, como decia mi wela :!: :!: :!:

AITZI

Mensaje por AITZI »

[quote user="KZ" post="22720"][quote user="KZ" post="22717"][quote user="AITZI" post="22601"]

Donde esta??
Saludos[/quote]

Hola Itzi,

Te adjunto el enlace,

espero que te guste

Imagen
Imagen

Imagen

Salu222222[/quote][/quote]

Hola Koldo,
Muchas gracias por la informacion, la foto que has puesto del puente es una pasada, ( y la tuya con tu nick :mrgreen: :mrgreen: no va a ser menos)
Para pasar dando botes :botando: :botando: :botando: .
Saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”