Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
un saludo a todos y todas: mi historia motera es muy pobre aunque siempre me encató. con 14 años tuve el 2º vespino de ferrol . lo exprimí tanto que me duró 3 meses. cosas de niños. ya casado y con hijos , paseaba con gs 500 de un compañero del trabajo. Maas tarde tuve dos vespas . una sprint 150 y la mas mordena hace 20 años otra vespa 125. y, hasta ahora que ya de viejo con 64 años , me entro otra vez la venilla de pasear en amoto. y me compre la marauder 250 y con ella hace 3 semanas , desde ferrol , me fui con ella a Avilés. Me tragué todo el humo de un camión que expulsaba por el tuvo de escape. Pues colegos y colegas, asi en síntesis, es mi mi humilde historia de motero . el próximo abril , ya que me jubilo y cumplo 65 tacos ( no se me notan los años por que hago flexiones. xd) tendré mi deauville. un fuerte abrazo .
Gracias a todos y todas . no sé si lo comenté , pero con mi humilde marauder de 250, me fui de Ferrol a aviles. todo bien, pero me metí un poco por la autovia y me papé todo el gasoil que echabo por el escape un camión .
Bienvenido a esta casa de locos y no te fíes de la mitad de la cuadrilla que van y te quitan los percebes.(que por aquí hay de too)supongo que cuando llegaste a aviles te confundieron con uno que acababa de salir de la mina y por eso te quieras comprar la deauville. todo un acierto por lo menos tiene la pantalla para desviar el aire ,lo dicho vigila los percebes y un abrazo desde fuenlabrada
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.