He pasado un fin de semana espectacular, desde el mismo viernes haciendo ruta con Loreto y Sandocan, conociendo nuevas carreteras y llegando a una hora prudencial, sin perdidas. Tras una duchita y cervecita, Mar, María, Eva, Alberto, Jacinto y Evanin tuvieron el detalle de venirnos a buscar al hotel para llevarnos a cenar

y menos mal, que seria de nosotros si tuviéramos que movernos solos por la capital

, después de la cena, formalitos y para casa que el día siguiente había mucha faena. Que alegría da ver como van llegando las motos de los compañeros y que alegría da ver por la mañana ese café con leche con porras, así se empieza bien el día. Después de dar buena cuenta del desayuno, rápidamente en marcha, la carretera con buen firme, poco trafico y ritmo rapidito, la verdad que el paisaje no me dio tiempo de verlo, pero como disfrute la bajada del puerto detrás Evanin en el grupo de cabeza, subidón de adrenalina, al llegar abajo, me dice La Mari, tenemos un problema, esto de la moto cada vez nos gusta mas !!!!!

Y como buenos deauvilleros, para que hicimos la ruta ?, pues para darnos un homenaje, en plena naturaleza, pedazo de chuleta que varios no conseguimos terminar, tras el postre, cafés y bebidas reconstituyentes, tuvimos que iniciar el regreso un poco antes de lo planeado, me había dejado el móvil en el hotel y tenia que pasar a recogerlo. De todas formas, un día, un fin de semana para recordar y repetir.Lo dicho muchas gracias por todo a los organizador@s y los que nos habéis hecho sentir como en casa.