Hola a tod@s ,me gustaria agradecer la asistecia de tod@s los que compartisteis con nosotros este asado. Ha sido un gustazo y un placer . Y ahi os dejo alguna fotillo .Hubo motosssUn poco de comidaY por la nocheeeeeEnviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Hola a todos muchas gracias a todos los que habéis venido a los que hemos conocido nuevos a los que ya conocíamos y mucho reconocimiento al trabajo de nuestro gran argentino Pibe ERES UN CRAK y sobre todo muchas gracias a Susana porque se lo curra durante mucho tiempo para que todo salga así de bien, está pendiente de todos nosotros desde la mañana a la noche, muchas gracias Susi eres una máquina y con la experiencia que tienes haces que todos lo pasemos genial.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
MUCHOS PODRAN PISAR EL CAMINO ,PERO POCOS DEJAN HUELLAsocia 493
Gracias a Txitxi, Que nos sacó a pasear por la Cantabria Infinita.Una vez terminada la ruta, estaba ya el Maestro y los subalternos con todo preparado.Todos queriamos hacernos fotos con Mariantxe, pero solo unos pocos fuimos los afortunadosGracias a: Susana, Rubentxu, Mariantxe y Patu, por juntarnos un año mas. Enlace para descargar las fotos, desaparecerá en un mes. https://1drv.ms/f/s!AmUXiMjnnC_4pz9KTeCcFijH8DcmUn saludo
Unas fotos muy chulas Yexux eres un genio Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día tan agradable y sobre todo a los organizadores por todo el trabajo que hacen para que así sea.Saludos
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Disculpad la demora en contestaros, agradecer a todos los que han participado con vuestra presencia a esta reunion de amigos.Quiero tambien dar las gracias a los que de una u otra manera nos han ayudado a los organizadores que este año por diversos motivos lo teniamos un poco complicado. A Susana, a Patu y a Marian ya que con ellos se hace muy facil poder organizar un sarao como este.A Txitxi y Jexux por proponer y acompañar a nuestros invitados a realizar la ruta y a la AND por la colaboracion que siempre nos aporta.Esperamos contar otra vez con todos y mas a la proxima edicion que sera la 6º.Jexux gracias por las fotos, como siempre excelentes.