Gracias por el ofrecimiento, pero ya tuve una parecida (k1300gt) y la vendí porque me acababa matando de la espalda, igual que la GTR, tienen esa posición un pelín al "ataque" que a mi me mata. Pero si duda una gran moto. Suerte con la venta. y por cierto cual será la siguiente ??ERNI escribió:Hoooooola,Yo tuve una deauville 650 durante 10 años y no dejé de ir a ningún sitio por la falta de caballos, ¿que los caballos ayudan?, hombre, ¡¡ pues claro !!, ¿que no puedes dar golpe de gas y adelantar a 3 trailers de golpe?, pues lo haces en dos o tres adelantamientos. Evidentemente, a más caballos y moto más grande, más aplomo, más potencia en adelantamientos y para arrastar el peso de pasajeros y maletas, etc..., pero si ya has pasado por donde has pasado, y la quieres para lo que la quieres, la deauville es una muy buena opción.Quizás si encuentras una de segunda mano, podrías probarla junto al dueño (la mia la probaron asi), y al menos tienes una idea de como va...Dificil decisión compañero!!!!Si quieres una FJR, la tengo en venta jejejeje, muchos dicen que es una R, pero es una delicia de moto si la llevas con cabeza...SAludos,
DEAUVILLE si o no ???
- Tucho
- Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
- MARCA: Ninguna
- MODELO: ninguno
- Nombre Real: Jose
Re: DEAUVILLE si o no ???
- Tucho
- Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
- MARCA: Ninguna
- MODELO: ninguno
- Nombre Real: Jose
Re: DEAUVILLE si o no ???
Escalar cilindrada es fácil lo difícil es bajar, porque vas a notar que te va a faltar moto por todas partes, por lo menos al principio. Y mas aún si vienes de una moto con un seis cilindros y con toda la tecnología habida y por haber. La Deau se que es una moto que se nota el paso del tiempo por ella, con sus virtudes y sus defectos, y que seguramente por un poco más de lo que vale nueva hay opciones mejores o por lo menos mas de este siglo. ( Por lo tanto no tengo intención de comprarla nueva ) seria una del 2010 en adelante y con ABS. Y lo que busco actualmente es una moto polivalente y que no sea muy pesada ( ya son muchos años con armarios roperos ) por debajo de los 240/250 kg. y hoy por hoy el uso sería de ir al trabajo, alguna ruta cercana de 100-200km. y dos o tres veces al año una escapada de fin de semana de unos 1.500km aprox. por carretera y autovía. Principalmente solo (la mujer ya no quiere subir y menos en otra que no fuera la GTL) Así que poco más, y mis opciones pasan por una deauville 700 o cambiar de estilo como dicen antes y tirar a una Versys1000 o la Crossrunner 800X . (estas ya serian nuevas) Y esto es lo que hay.
que no es mucho. También se aceptan propuestas.
Saludos.


-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: DEAUVILLE si o no ???
Tucho yo me quedo más con tus ultimas opciones.Has pensado en una F800 o una Triumph 800 ? son ideales para todo. Te devolveran la agilidad que interpreto que echas de menos. Buena suerte con la elección. 

-
- Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Re: DEAUVILLE si o no ???
Pues coincido con varias opiniones. Para mi la deauville es muy polivalente, mantenimiento barato y gasto de combustible normal. Por contra, faltan CVs, si puede ir a 120 en autovía, pero subes una cuesta y si vais 2 con equipaje se nota. El chasis...pues bueno, es lo que hay. Siempre pienso en dar el salto, pero en Ciudad una rt o similar se desenvuelve peor. Mis opciones pasarían por Versys 1000,un amigo tiene la 700 y se puede ir muy rápido con ella (hasta el punto de rodar en 2 minutos en albacete) puedes regular horquilla y amortiguador y con baúl y alforjas no te faltará espacio. Otra opción interesante la tracer 900, clasista noble, suficientes CVs por contra las medidas de los neumáticos, no son estándar y eso encarece el coste. Si te sobran los euros, mira una ducati multistrada ahí llevarás electrónica, chasis, suspensiones... una maravilla. Saludos enviado desde marte
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
-
- Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Re: DEAUVILLE si o no ???
*clasista = chasis maldito corrector enviado desde marte
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- velocipedo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)
Re: DEAUVILLE si o no ???
HolaUna buena opción es los 800 de cilindrada, que casi los tenga pero que no pase de 100 HP. Ah...y si es tricilindrica mejor.Al bajarte de la K1600 te parecerá ir en una "bicicleta", pero en muy poco tiempo disfrutaras de la bicicleta tanto que quedaras satisfecho.(Nota: Experiencia personal)Saludos.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
-
- Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Hola
- Nombre Real: Juan Carlos
Re: DEAUVILLE si o no ???
Hola, yo tengo una bmw r1100rt, desde hace 10 años, a la que le he hecho unos 60.000 kilometros, desde hace dos meses tengo también una Deauvlle del 2008, porque en la actualidad hago como tú dices un par de salidas al año y lo demás distancias cortas, y si bién si es verdad que se notan la falta de algunos caballos, la Deauville es más facil de llevar, es más ligera, tiene el centro de gravedad más bajo lo que la hace muy manejable y en ciudad consume mucho menos que la bmw. He salido un par de veces de ruta con la misma gente que antes, motos más potentes y no me han dejado atrás en ningún momento.( Somos gente tranquila). Si se notan alguanas cosas, indicador de marchas, no vas tan protegido del aire , calidad de los plasticos , y hay que hacerse al cambio. Pero tengo las dos motos y ahora solo cojo la deauville y que conste que la bmw la tengo muy mimada, está modernizada a la r1150rt.Yo soy de moto lo más carenada posible (la Deauville no protege tanto como la bmw y la deuville que yo tengo tiene deflectores puños, quilla y pantalla más grande), y consciente de esos 20 caballos menos que tiene que la otra, se me hace una conducción cómoda para el uso que tu dices y claro está que hablamos de cambiar a una moto mucho más economica y que tu vienes de una de las motos más cómoda y fiable del mercado.Una opinión personal.
Última edición por Xuancar0 el Domingo, 20 Noviembre 2016, 23:30, editado 3 veces en total.
- cheperre
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: DEAUVILLE si o no ???
Hola, Tucho.Yo tuve una Deauville y tras cuatro años sin problemas, y 85000 km viajes cortos, largos, cargado a duo, nunca protestó. Hasta que probé la Gs y mi maltrecha espalda dijo: "cambia".Hay muchisima diferencia sobre todo si tienes problemas de espalda, ni lo dudes. Apuntate a cualquier trail, yo te recomiendo la que tengo yo, la Gs. No te arrepentirás.
- Tucho
- Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
- MARCA: Ninguna
- MODELO: ninguno
- Nombre Real: Jose
Re: DEAUVILLE si o no ???
Gracias de nuevo por vuestros consejos.Con el invierno encima voy a darme unos dos-tres meses de descanso y parar de darle vueltas a la cabeza. Sino me vuelvo loco. Me lo voy a tomar con calma e ir informandome poco a poco. Con respecto a la deau 700, tengo una duda que no he resuelto definitivamente y por este foro tampoco he encontrado la información. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es verdad que las revisiones son cada 6.000km. ??
Es que me parece muuuy poco.Gracias.

- nandoibi
- Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Ubicación: Ibi
- Contactar:
Re: DEAUVILLE si o no ???
que yo sepa los cambios de aceite, segun manual, son a los 12.000, a la mitad de kms, se la haran los que les sobra la pasta, ademas el mantenimiento se lo hago yo, mas barato todavia................Tucho escribió:Gracias de nuevo por vuestros consejos.Con el invierno encima voy a darme unos dos-tres meses de descanso y parar de darle vueltas a la cabeza. Sino me vuelvo loco. Me lo voy a tomar con calma e ir informandome poco a poco. Con respecto a la deau 700, tengo una duda que no he resuelto definitivamente y por este foro tampoco he encontrado la información. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es verdad que las revisiones son cada 6.000km. ??Es que me parece muuuy poco.Gracias.


2sobreruedas.blogspot.com
- JOSEMA
- Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: DEAUVILLE si o no ???
Exacto como un LONGINESnandoibi escribió:que yo sepa los cambios de aceite, segun manual, son a los 12.000, a la mitad de kms, se la haran los que les sobra la pasta, ademas el mantenimiento se lo hago yo, mas barato todavia................Tucho escribió:Gracias de nuevo por vuestros consejos.Con el invierno encima voy a darme unos dos-tres meses de descanso y parar de darle vueltas a la cabeza. Sino me vuelvo loco. Me lo voy a tomar con calma e ir informandome poco a poco. Con respecto a la deau 700, tengo una duda que no he resuelto definitivamente y por este foro tampoco he encontrado la información. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es verdad que las revisiones son cada 6.000km. ??Es que me parece muuuy poco.Gracias.
![]()

- Tucho
- Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
- MARCA: Ninguna
- MODELO: ninguno
- Nombre Real: Jose
Re: DEAUVILLE si o no ???
12.000 km. no está nada mal, lo de 6.000 ya me parecia raro. Otro punto a favor de la Deu.Gracias y si la llego a comprar ya os informaré.Un saludo.nandoibi escribió:que yo sepa los cambios de aceite, segun manual, son a los 12.000, a la mitad de kms, se la haran los que les sobra la pasta, ademas el mantenimiento se lo hago yo, mas barato todavia................Tucho escribió:Gracias de nuevo por vuestros consejos.Con el invierno encima voy a darme unos dos-tres meses de descanso y parar de darle vueltas a la cabeza. Sino me vuelvo loco. Me lo voy a tomar con calma e ir informandome poco a poco. Con respecto a la deau 700, tengo una duda que no he resuelto definitivamente y por este foro tampoco he encontrado la información. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es verdad que las revisiones son cada 6.000km. ??Es que me parece muuuy poco.Gracias.
![]()

- GALLEGO
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
- Ubicación: Alicante
Re: DEAUVILLE si o no ???
Yo también tuve una deu con la que disfrute un montónCambie a más potencia porque me apetecía ir más ligero y sin vibracionesÚltimamente me estoy planteando bajar de potencia, de pesos y de velocidadCierto es que lo echaría de menos, pero es que la edad no perdona y ya no me hace tanta gracia curvear con un mastodonte
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar