Hola a todos, ¡¡¡Qué alegría!!! Deauvilleros a Lucena...Disculpad que no he podido entrar en el foro por temas personales, pero sabía de todo por Rafa y estoy encantado.Por supuesto Araceli y yo nos apuntamos.¿Podríamos quedar sobre las 11:30 y aprovechar que estamos juntos y darnos una vueltecita aunque sea corta y tomar un aperitivo antes de ir a comer?A ver qué os parece.Venga que tengo ganas de veros a todos!!!
compae escribió:Hola a todos, ¡¡¡Qué alegría!!! Deauvilleros a Lucena...
Siiii Rafa !!Me da que va a ser un gran día !!
compae escribió:¿Podríamos quedar sobre las 11:30 y aprovechar que estamos juntos y darnos una vueltecita aunque sea corta y tomar un aperitivo antes de ir a comer?
Me parece genial por mi parte, estupendisimo !
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Hola a to el mundo. El sitio elegido es inmejorable pero no podremos ir, salvo milagro de última hora. Ese día tengo guardia y mis cambios de turno son muuuuuuy difíciles. Prometo hacer lo imposible para estar con vosotros. Aunque fuera la noche de antes, me gustaría poder decir que vamos. ...la comida es lo de menos, nosotros con un huevo frito nos apañamos, pero de verdad que nos apetece mucho ir. No digo pasadlo bien porque mi intención es estar ahí.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND