Al final me habeis convencido....Erni apunta uno mas para la Calçotada.Ya me diras cuando te pagamos.Otra cosa, hay algo hablado de alojamiento? por ir mirando algo.
Bon diaEstaría bien poder asistir aunque no me gustan los calçots jajajjaja, vamos no me sientan nada bien!Todavía no tenemos el calendario de castells, pero de momento nos apuntamos
;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275
anna de manfer escribió:Bon diaEstaría bien poder asistir aunque no me gustan los calçots jajajjaja, vamos no me sientan nada bien!Todavía no tenemos el calendario de castells, pero de momento nos apuntamos
Hooola,No te preocupes Anna, hay alternativas. Ojalá podáis venir!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
anna de manfer escribió:Bon diaEstaría bien poder asistir aunque no me gustan los calçots jajajjaja, vamos no me sientan nada bien!Todavía no tenemos el calendario de castells, pero de momento nos apuntamos
Hooola,No te preocupes Anna, hay alternativas. Ojalá podáis venir!!!!!!
Venga Anna que para Eva y para ti pedimos menú especial
Hooooola,Le estamos dando vueltas al tema y los hoteles por la zona de Tarragona están algo llenitos, el sábado tenemos pensado coger en Tarragona hotel para estar con lo que os quedéis (si estáis en Tarragona), ¿sabéis ya que plan tenéis?, más que nada para ver si encontramos disponibilidad.Ya direis!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Buenas, seria bueno que se pronunciasen los que van a hacer noche (noches) para asi poder hacer una reserva y poder estar todos juntos.Nosotros pensamos salir el viernes y volver el Lunes.Un saludo
Al margen del alojamiento, la idea para los que lleguéis el viernes noche seia ir de rutilla el sabado por la mañana y llegar a comer al restaurante.Para los que estéis el domingo, como me ha comentado Genís como idea, quizás podríamos ir a comer un arrocito al delta del ebro...
Última edición por ERNI el Martes, 17 Enero 2017, 13:03, editado 1 vez en total.