1R DESAYUNO DEAUVILLERO 2017

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
KOMANDO DEAUVICAT
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT

1R DESAYUNO DEAUVILLERO 2017

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como son las cosas; un mensaje al whatssap diciendo "alguien se apunta a desayunar el domingo, que tengo ganas de desahogarme??", de Carles/Carber, y en un momento, se monta un desayuno de 18 comensales venidos desde Huesca a Tarragona, de Malaga a Lleida, pasando por Bcn y alrededores, y con la lastima de que ANi, desde Zárágózá, se dio media vuelta antes de correr el riesgo de pillar hipotermia por el frio, pero no se que me da que queda pendiente, Pedro!!!.Muchos hemos estado al tanto de los dificiles, duros y tristes momentos (semanas), que han pasado durante estas fiestas y fin de año Carles y su Familia, por lo que hemos querido juntarnos donde mejor sabemos hacerlo, en la carretera y en la mesa, para mostrarle todo nuestro apoyo y cariño una vez transcurridos unos dias del fatal desenlace y ayudarle a hacer mas llevadero su dolor.Porque los Deauvicat somos asi. Se aprovechó el momento para hacer solemne entrega a Francesc/Francesville de su polo AND que estaba pendiente entregarle y que aun no se le habia podido entregar por no coincidir.Sin querer, lo convertimos en el primer Desayuno de 2017. Habra mas.Asi que aqui os dejamos unas fotitos del evento.Imagensube imagenesImagenimagenes gratisImagensube imagenesImagensubir fotos gratisImagenimagen jpgA ver si os dejais ver mas, carai!!!Una vez desayunados, unos iniciaron el regreso a casa y otros nos fuimos a visitar la ermita de La Tossa de Montbui, desde donde pudimos disfrutar de las magnificas vistas de la zona.Luego pongo fotos de la Tossa.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: 1R DESAYUNO DEAUVILLERO 2017

Mensaje por J POMAR »

ImagenImagenEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Vaya duo comiendo callosPensaran en la proxima margarita???Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gracias por las fotos, aunque sean tan pequeñitas :lol: ¿los callos fueron para desayunar? :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Gracias chic@s por vuestra presencia y vuestro apoyo.Como dice mi hija, sois mi otra familia... :vss :vss :vss

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hola,Primera notícia.... :shock: :shock: Me he pensado si contestar o no, para mi no es agradable, pero me parece una falta de respeto este post y lo siento por Komando Deauvicat. No puede ser que parezca que vivimos en un mundo de luz y de color en Cataluña cuando NO es verdad. Se hizo una comida de navidad de la cuál solo algunos se enteraron (otra falta de respeto) y encima en ese whatsapp una persona indicó que se habia puesto una comida de navidad y NADIE contestó. Por lo que, esa persona (yo) salió del whatsapp.Así pues, me parece bien que os juntéis, pero por favor, un poco de......Iba a borrar el post escrito por mi, pero no quiero, yo soy deauvicat (y de los primeros) pero esto me parece increible.Saludos,

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Erni por favor no te enfades ....... el que ha publicado este post, que todos conocemos por cierto, creo que deja bien claro el aprecio que profesa por este foro y por todos los que aquí compartimos amistades.Entiendo que haya grupos y afinidades ..... en todos los grupos los hay. Y siempre será así. No es necesario que te lo digan dos veces. A veces sorprende el chaqueteo de ahora me voy contigo a la Rider pero ahora no te invito a una cena, pero los humanos somos a veces poco "honestos" .... lo vemos cada dia en la política. Creo que él que se retrata es el que postea este post, ¿por qué, que sentido tiene publicar un evento que ha sido convocado a titulo privado, donde no se ha invitado a los deauvilleros .... y que ya se ha celebrado?Dado que la convocatoria era por wasap, todos los asistentes ya han compartido las fotos, y seguro que hasta por Facebook. Lo unico que se puede pretender es manifestar ...."que buenos somos los Deauvicats que estamos en el wasap y que malos son los que no estan. Y además, os decimos a las claras que estamos por encima de este foro y de esta comunidad". Desde luego solicitar colaboración para apoyar a Carber, no debe ser porque sigo sin conocer los malos ratos que han pasado por si les podemos ayudar y este post suena más a celebración que a apoyo .... aunque aprovecho la ocasión, si me lee, a trasladarle mis animos y apoyo en las dificultades que hayan pasado él y su familia. Por otro lado, otros deauvilleros intentan hacer crecer esta comunidad, organizando un evento publico, haciéndolo publico y dedicando su tiempo a hacer crecer esta comunidad con amistades y buenos ratos en compañia.Creo que las dos maneras de actuar están claras, en otro foro hasta habría hasta palabras mayores, pero nosotros no somos así.Por tanto, no te enfades amigo mio, sigue trabajando para esta Comunidad, sigamos compartiendo buenos ratos con los Deauvilleros de pro, dejemos que algunos se autollamen deauvicats aunque casi ninguno aporta nada en este foro ... y disfrutemos de la proxima DeviCAT calçotada. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Mi apoyo a Carber y su familia, aunque desconozco la realidad de sus problemas, y me sumo punto por punto a lo escrito por Deu. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya, veo que el sentido del post ha derivado al post "Me Rasgo las Vestiduras".Pues si, nos hemos juntado, como tantas veces hacemos, y si mirais el historico de Kdadas, hemos ido haciendo los que lo hemos ido haciendo durante tantos años que somos, guste o no DEAUVICAT. Y se ha ido publicando, como podeis ver en el historico, hasta que nos hemos cansado.El pasado dia 30 de diciembre falleció el padre de Carber, tras un largo periodo de tiempo en que los medicos discrepaban, no se ponian de acuerdo en tratamientos y operaciones, lo que se tradujo en unas semanas largas de sufrimiento para él y su familia por el gran apego y relacion que siempre ha tenido con su padre. Imagino que estaremos de acuerdo (por una vez) en que no hacia falta publicarlo. Logicamente, en estos casos los detalles y demas lo saben los allegados, y asi correspondimos quienes normalmente tenemos relacion con él, acudiendo al tanatorio y a las exequias quien pudo.Tras este tiempo en que podreis imaginar que las fiestas de Navidad y fin de año no han sido agradables, Carles nos manda un Whatsapp, si, un whatsapp, el mismo medio que Genis usaba en Viella, por ejemplo, para mandar fotos a su grupo "del Foro", como él textualmente me comentó, y que me pareció muy bien, aunque no se si deberia pensar que si el foro tiene grupo de whatsapp, en él deberian de estar todos los socios; como no soy mal pensado, entendí que era su grupo de amigos personales del foro que como tantas personas, tienen su grupo, y lo compartia con ellos. Genis, en Catalunya tenemos un problema a nivel de grupo, y nadie ha hecho nada por solucionarlo. Un expresidente, que a solas es un tipo genial, metio tal cizaña que solo lo tragan los de fuera de Catalunya, porque lo tratan exporadicamente, en vacaciones, quienes lo hemos tratado/sufrido a diario hemos quedado saturados de el y sus ganas de absorber a la gente y ha causado malentendidos que aun perduran, que ademas se ha extendido a personas ajenas. Esto, añadido a algun desencuentro y discusion que ha provocado choques de egos, se ha planteado, lo plantee yo no hace mcho tiempo y se me hizo callar. Siempre he pensado que una institucion ha de estar por encima de las personas y abogar por la armonia entre sus miembros. Si hay armonia, hay mejor clima para trabajar juntos por...lo que sea.Tu piensas que las personas ya son mayorcitas para arreglar sus cosas o que sigan su camino, pero lo que si tengo claro esque esto es una entidad que es de los socios, aunque algunos os empeñeis en que sea un cortijo y algunos su Consejo de Señoritos, y que si algo tengo claro es que nadie esta por encima de nadie, aunque tu te empeñes en hacer creer lo contrario.Evidentemente que tenemos nuestro grupo de whatsapp. Como todos. No jodamos.Ah una cosa. El sentido de este whasapp no es otro que el plasmar un sentimiento hacia un compañero que las ha pasado canutas y que en parte se mitigó con unos simples callos. En ningun caso pedir apoyo ni nada mas. El apoyo ya se lo mostramos en su momento.Si hemos dejado de publicar encuentros y salidas en el foro no es mas que por comodidad. El whasapp llega rapidisimo al movil y se mira y contesta en un plis, quien lo niegue miente. Quienes habeis estado en el grupo lo habeis hecho libremente, y libremente lo habeis abandonado.Si quereis trabajar por el Foro, me parece perfecto, pero si Erni ahora que es el (DeauviCat/4CAT) Presidente, tiene tantas ganas de trabajar por el bien comun, que le ponga voluntad para, entre otras cosas, interesarse y buscar una solucion. Tambien forma parte del cargo. Me consta, porque lo conozco y aprecio, que debe de pensar como yo en ese aspecto, aunque algunos Salvapatrias del Foro (la Elite), piensen lo contrario. Es un Reto apasionante, no??DEAUVICAT: Termino acuñado/inventado/recogido por una Forera años ha, referido a los Deauvilleros residentes en Catalunya. Por extension en el tiempo, ha ido incluyendo, por amistad y relacion personal, a Foreros y Socios que han residido o participan por cercania o afinidad personal en los actos o salidas que se organizan. Y ahi andamos.Erni, soy tan Deauvicat como tu. Esto no va de antiguedad ni de Deauvicat ni en el Foro, que la tenemos. Por cierto, es mi opinion.Gracias por vuestras objetivas aportaciones.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 13 Enero 2017, 15:03, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

+1Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

evanin

Mensaje por evanin »

Fede me parece que desbarras un poquito y más al hablar de forma tan dura de alguien que un día tuvo responsabilidades en la AND y que para nada ha participado en este hilo. Por cierto, de momento el único cortijo que yo veo es el que forman los miembros de ese wasap. ¿ A qué vienen esas tonterías de los señoritos del foro, de ese cortijo que manda y que no desea compartir amistad con los miembros de ese wasap? Si no os interesa participar en el foro o en la Asociación,punto pelota,estáis en vuestro derecho, pero por favor nada de victimismos o acusaciones personales. Todo se puede arreglar, pero sin niñerias, ni acusaciones a malos malotes. :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Lo primero es trasladar mi pésame a Carber y su familia. Perder un padre es algo que marca mucho y deja huella. Mi mas sincero pesar Carles y siento que este post no sea de otra forma.**********************************Por otro lado, y aunque no me gusta mezclar agravios con condolencias, que es lo que este post ha parecido desde el principio, Fede tengo que decirte que te agradezco muchísimo que expongas claramente tu parecer y no detrás de un Nick anónimo, porque al final aunque puedan existir los grupos o comandos no tengo claro la legitimidad de un Nick controlado por una persona, salvo que haya unos estatutos y elecciones detrás. Porque al final como tu dices, Erni o yo mismo somos tan Devicats como tú, y al menos por mi parte no me parece muy bien que hables en nombre del komando. No entiendo que pretendes insinuar con que he compartido fotos con un grupo de Wasap. Creo que como todos, tengo varios grupos de wasaps: compañeros del trabajo, deauvilleros, bmweros, vecinos, etc . Y claro que sí, comparto con ellos fotos y experiencias. La diferencia con tu actuación, es que no voy al foro bmwero explicando que buenos somos los deauvilleros porque hemos organizado una calçotada a la que ellos no estaban invitados. Haz la prueba y verás, que menos guapo te llamarán de todo.Por tanto, tu falta de sensibilidad no es salir con otros amigos, o tener un grupo de wasap o utilizarlo como medio de comunicación porque es muy rápido …. no seas demagogo. Ten los grupos que desees. Tu falta de honestidad es venir aquí a comentar un almuerzo con otros moteros/amigos como si fueran todos los Devicats , “Porque los Deauvicat somos asi”, sin precisamente haber invitado a todos los devicats, ni anunciar el encuentro en el foro…. o incluso algo peor, no contestar una propuesta honesta de cena de Navidad lanzada en el grupo de wasap y en el foro. Esa falta de respuesta en el grupo de wasap y ver que habia conversaciones que se desarrollaban fueran de mi alcance me convencieron que era mejor abandonar el grupo para el bien de todos y de hecho sólo una persona me preguntó por mi abandono.Respecto a los problemas del foro, ya sabes mi opinión aunque no sé si la entiendes leyendo tus letras. Haces del mal rollo de algunos con … Corchopan, mejor nombrarlo que parafrasearlo que ya somos mayorcitos, ……….. un mal rollo de la comunidad. Quizás Corchopan errara en algún tema pero no es menos cierto que fue elegido por los Deauvilleros de forma democrática por lo que alguna responsabilidad tendremos todos, incluido tu. Además de que CorchoPan hace tiempo que se apartó de todos nosotros ¿cuánto tiempo vas a revivir esta historia?En definitiva, no digamos que es culpa de los demás y asumamos nuestra respectivas responsabilidades. Es obvio que tu lideras un grupo de compañeros que no quieren tener relaciones con otros (entre los que estoy fijo), por sus motivos totalmente respetables y así todo es más claro.No digas que los Devicats esto o los Devicats lo otro, y di que “unos” Devicats han hecho algo y no faltaras a la verdad y todos estaremos contentos, evitando estos malos rollos.El resto de tu post, donde a mi modo de ver caes en el uso fácil del descredito de los demás que no opinamos como tú, no lo voy a valorar. A pesar de que deduzco por tus alabanzas a Erni y de que me contestas directamete a mi, que no me tienes en aprecio no puedo olvidar que he disfrutado de buenos momentos contigo y además siempre que has podido me has ayudado. No es mi estilo y estoy aqui para disfrutar de la moto y amigos, y aunque es posible que con algunos no tenga la misma afinidad que con otros, no por ello los voy a insultar.Por ultimo una petición a todos los que leais este post. Si alguien esta de acuerdo con nuestras opiniones o no, que las exprese, NO nos escondamos detrás de un “+1” porque los numeros sólo sirven para contar y no para entenderse …....... aunque si me lo permitis, creo que las posturas ya están bastante claras y no hace falta más guerra.MI única petición es para FEde:Fede, haciendo valer el mismo respeto que le reclamabas a Erni de que todos somos DeviCATs y no hay ni primeros ni ultimos, te ruego que no pongas más posts en nombre de TODOS los DeviCats, ni del komando. V'ss a todos y buen finde.
Última edición por DeuBCN el Viernes, 13 Enero 2017, 16:11, editado 1 vez en total.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!Javier, me parece q a Leon la realidad llega distorsionada.Creo que quien desbarra eres tu q parece q no sabes del tema. El mismo derecho tengo (o por alusiones tenemos, y en general, todos) a abandonar como a pertenecer al Foro q para eso soy socio. Ya he dicho el que. Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!Javier, me parece q a Leon la realidad llega distorsionada.Creo que quien desbarra eres tu q parece q no sabes del tema. El mismo derecho tengo (o por alusiones tenemos, y en general, todos) a abandonar como a pertenecer al Foro q para eso soy socio. Ya he dicho el que. Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,En primer lugar, mi más sentido pésame a Carles por su pérdida y una pena que se mezclen estos temas que nada tienen que ver.En segundo lugar, como dice Genis, los +1 (o like) están muy bien para las fotos de instagram, pero si alguien está de acuerdo (o no) con algo o alguien que lo exprese por favor.En tercer lugar, y me jode de verdad Fede, ¿como puedes decir a Evanin que la información le llega distorsionada?, ¿me lo estás diciendo en serio?, te recuerdo que dos o tres dias antes de la comida navideña que hicísteis (vale, si, tu estabas trabajando por que me enteré a posteriori), te pregunté que me extrañaba mucho que nadie me hubiera dicho nada de mi propuesta de comida/cena que hice en el whatsapp después de que me contestaras un "bonito" post en el foro (está escrito) y te pregunté si se iba a hacer una "paralela", y tu respuesta fué que no sabías nada, cosas de la vida y del whatsapp, me llega una foto en la que veo a tu pareja, es decir, sí sabíais algo porque dudo que lo supieras uno o dos dias antes.En cuanto a Erni socio (que es la única figura que va a aparecer en este post), es verdad que da igual si eres deauvicat de hace la ostia de años o no, ya sé quien acuñó en nombre, también sé quién diseño el logo que hoy luce en el avatar de Komando deauvicat (tristemente, un gran amigo desaparecido). Yo no tengo ni estoy reclamando ni el nombre, ni el dibujo, ni nada, pero no quiero que se falte a la verdad.Todas estas histórias que vienen del pasado, ¿tu crees que se van a arreglar?, si los teóricos culpables ni están el foro ¡¡por Dios!!. Que me parece muy bien que tengáis buen rollo y compartáis gustos o lo que sea, pero igual que no pusísteis las fotos de la comida de navidad que circulaban por el whatsapp , ¿a que viene esto ahora?. Te lo dije por whatsapp ya en su dia, aquella comida y la manera de organizarla ponía a cada uno en su sitio, punto, de ahi que me sorprenda aún más tu post del primer desayuno.Me nombras como presidente, vuelvo a repetir que aquí solo va a aparecer el Erni (Socio), y como presidente de personas que no se identifican con el foro, ¿que quieres que haga?, es como si el papa se va a evangelizar a vete tu a saber quién (para no herir sensibilidades, no haré comparativas).Así pues, perfecto que os juntéis, yo seguiré mi idea de poner las salidas, comidas, cenas o lo que sea en abierto, para que se apunte quién quiera o pueda. Pero eso si, yo llevo una chaqueta, la de cordura, ni quiero palmaditas en la espalda ni liderar a nadie (ya he sido jefe en el trabajo y es una mierda).Buen finde y que os lo paséis genial los que vayáis en moto, seáis quienes seais.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!Javier, me parece q a Leon la realidad llega distorsionada.Creo que quien desbarra eres tu q parece q no sabes del tema. El mismo derecho tengo (o por alusiones tenemos, y en general, todos) a abandonar como a pertenecer al Foro q para eso soy socio. Ya he dichor el que. Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede ser Fede,puede ser. Ya sabes que en los pueblos pequeños no nos llegan bien las noticias. Pero como creo repetiría los argumentos dados por Deu en su segunda intervención, no voy a ir más allá. Eso sí en tus intervenciones no veo ganas de que intentes arreglar las cosas. Allá tú y tu conciencia. :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”