1R DESAYUNO DEAUVILLERO 2017

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 1R DESAYUNO DEAUVILLERO 2017

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahi te doy la razon, Javier, Genis, como le gusta decir, se ha retratado solo.Sobretodo dando instrucciones.Por cierto, Genis, yo no lidero ni represento a nadie, simplemente he hablado claro.Dicho queda. Ya se ve el corporativismo por encima de las personas, cosa que a la Entidad le va muy bien. Asi nos va.El socio Fdvill, ha planteado abiertamente el problema y que se mire de encontrar una solucion. Ni evangelizar ni que me evangelicen.A ver.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Sinceramente Fede, con esto de la Elite, del corporativismo, que tu eres un socio normal y los demás somos grandes lideres que damos instrucciones ... creo que has bordado tu actuación de este post. Supongo que muchos compañeros que no conozcan de primera mano como habeis actuado haciendo el vacio, no contestando las peticiones de celebrar una cena, no avisando de salidas moteras, hoy te conozco mañana no, o incluso montando una salida a Andorra paralela ... no podrán entender mucho de lo aqui narrado.Como he dicho anteriormente mi malestar no es porque no querais juntaros con algunos compañeros como yo mismo, sino por las formas. Este post, donde se hace alarde de que los "Devicats son así" y organizan una kdd de hermandad en 3 wasaps ha sido la gota que desborda mi vaso. Para terminar solo quiero dejar meriadianamente claro dos puntos: 1. Todas las opiniones que he manifestado son las mias, no las asimiles a los otros compañeros que quizás puedan tener opiniones similares, pero que en ningun caso son tan directas hacia ti, como la mia. Que no paguen justos por pecadores.2. Y que mantengo lo dicho de que sólo te pido que cuando escribas un post que afecte a los DeviCATs dejes claro que son "algunos", "unos", "un grupo" o como quieras expresarlo, pero que no se de entender que TODOS los Devicats hacen esto o lo otro .... porque no será verdad. A los demás compañeros pediros disculpas. Espero que no tengamos en un futuro que seguir con estos mal entendidos. Y animar a los que quieran trabajar y compartir en este foro.Y una especial disculpa a Carber. Lo siento.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si miras el post de la Cena de navidad, veras que SI que respondi. Al menos, se meridianamente justo. Por cierto, ahi aun estabais en el grupo de whatss, no??De lo demas, que quieres, la realidad desde hace mucho tiempo es esta, aqui no se ha hecho el vacio nunca a nadie, al contrario, se ha publicado las cosas hasta llegado un punto que nos hemos cansado, ya lo explique antes. Hemos hecho salidas sin decir nada igual que las has hecho tu, igual, pero la diferencia es que muchas las has leido en el grupo de whatsapp cuando estabas alli.De lo demas, como bien dices, y no te victimices, ese mismo personal al que te refieres tiene un buen ejemplo de lo que puede esperar cuando tenga un conflicto aqui, como es el caso. Y desde luego que seguiremos haciendo salidas como Deauvicats, igual que siempre, con los que hay, han habido y habra, y quien quiera que venga, que sera bienvenido. Solo faltaria que nos digas lo que hay que hacer. Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hola,Esta fue tu respuesta Fede a la comida de navidad que propuse en el foro:Naaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!Me parece bien q se proponga la Cena/Comida de Navidad. Cada año se ha hecho, aunque siempre hemos consensuado la fecha para que el maximo numero de personas pueda asistir.Si esas fechas son inamovibles, servidor no podra asistir por encontrarse fuera.Si esa va a ser la nueva politica, me temo q vamos a seguir igual, camino a ninguna parte. Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aluciné y sigo alucinando con la frase "Si esa va a ser la nueva politica, me temo q vamos a seguir igual, camino a ninguna parte", cuando lo único que intentaba es que nos juntáramos el máximo numero de deauvilleros posible.Mira como seré..., que después de intentar consensuar una fecha contigo y pensando que a lo mejor yo estaba equivocado y que veia fantasmas donde no los había, lo puse en el ya famoso grupo de whatsapp, lo que sigue, ya lo he explicado, CERO respuestas y comida paralela de la que se enteraron unos cuantos.No estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que pones, porque ahi si que veo yo muchos fantasmas (la elite, el corporativismo y no se cuantas cosas más), que son tu opinión, pues vale, pero creo que te equivocas de pleno.Me conoces de sobras y sabes que ni voy de "elite", ni soy más que nadie, ni nada similar, pero me jode que se me deje por tonto cuando creo que no lo soy, y menos aún, que se intente dar la imagen del que son los demás, no yo o los allegados.Asi que, lo que ha pasado ya lo he expuesto y es algo irrefutable, nadie me puede decir que miento, así que, puedes/podéis perderos en mil histórias, pero la verdad está ahí, lo que pasa es que cada uno la pinta del color que le conviene.En fin...., supongo que así es la vida y así somos las personas.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Erni, mi abuelo siempre me dijo que "no hay peor sordo que quien no quiere oír". No le des más vueltas y gracias por tu curro y es este caso, para mi triste y de difícil explicación, por tu moderación al exponer tu verdad,que para mí es la verdad :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

BuenasSiento mucho que este post haya derivado en tan lamentable discusión.En cuanto a la convocatoria de este almuerzo, he de deciros que fue una invitación espontanea que hice durante el funeral de mi padre a todos los compañeros que asistieron al mismo y por los que me sentí muy arropado, así que ni se publicó en ningún foro, ni whatsApp, fue una invitación directa a un plato de callos, en ese momento y como agradecimiento a su presencia.Ha sido un mes duro, de hospital en hospital y de UCI en UCI, incluidas las navidades y fin de año hasta el fatal desenlace.Y que el grupo de Deauvicats, y en concreto Fede decidiera colocar este post, no era para para molestar a nadie, era porque nos reunimos con deauvilleros que vinieron de Málaga, Zaragoza, Huesca, Lérida, Tarragona, que hacía tiempo que no veíamos y creímos que bien se merecía un post en este foro para recordarlo.Erni, Genis y Evanin (a quien ni siquiera tengo el gusto de conocer) creo que os habéis equivocado de post para dirimir viejas rencillas y si ya entraba poco en el foro, creo que se me han quitado las ganas de volver a hacerlo.Es mi opinión personal...

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

CARBER escribió:....Ha sido un mes duro, de hospital en hospital y de UCI en UCI, incluidas las navidades y fin de año hasta el fatal desenlace.Y que el grupo de Deauvicats .... si ya entraba poco en el foro....
Carles siento mucho lo de tu padre y me alegro que encontraras alivio en los compañeros. Sinceramente hubiera querido poder darte las condolencias personalmente.Del resto, está todo dicho ...

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De lo del tema Sordera, en el mismo Foro puedes encontrar la solucion con un privado, Javier. Te hara buen precio.De lo demas, es mas de lo mismo y el problema perdura. Unos, desayunamos; vosotros, a lo vuestro. Y en el fondo, Cales tiene razon, desayunamos, luego nos juntamos; que nos quiten lo bailado. Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, Bona Nit.

ERNI

Mensaje por ERNI »

Hola,Por mi parte ya está todo dicho, que cada uno se quede con su historia, me ha parecido curioso que se hayan quedado cosas en el aire, pero ya está.Carles, si me lees, te reitero mis condolencias y siento el rumbo del post, pero estoy cansado de falsedades y el tema navidad quitó las caretas a todos.Os deseo a todos buena ruta, salgais con quien salgais.V'ssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

CARBER escribió:BuenasSiento mucho que este post haya derivado en tan lamentable discusión.En cuanto a la convocatoria de este almuerzo, he de deciros que fue una invitación espontanea que hice durante el funeral de mi padre a todos los compañeros que asistieron al mismo y por los que me sentí muy arropado, así que ni se publicó en ningún foro, ni whatsApp, fue una invitación directa a un plato de callos, en ese momento y como agradecimiento a su presencia.Ha sido un mes duro, de hospital en hospital y de UCI en UCI, incluidas las navidades y fin de año hasta el fatal desenlace.Y que el grupo de Deauvicats, y en concreto Fede decidiera colocar este post, no era para para molestar a nadie, era porque nos reunimos con deauvilleros que vinieron de Málaga, Zaragoza, Huesca, Lérida, Tarragona, que hacía tiempo que no veíamos y creímos que bien se merecía un post en este foro para recordarlo.Erni, Genis y Evanin (a quien ni siquiera tengo el gusto de conocer) creo que os habéis equivocado de post para dirimir viejas rencillas y si ya entraba poco en el foro, creo que se me han quitado las ganas de volver a hacerlo.Es mi opinión personal...
Carber, lamento el fallecimiento de tu padre, de verdad. Y en cuanto a estar o no estar equivocado te he enviado un mensaje privado. :vss :vss

evanin

Mensaje por evanin »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De lo del tema Sordera, en el mismo Foro puedes encontrar la solucion con un privado, Javier. Te hara buen precio.De lo demas, es mas de lo mismo y el problema perdura. Unos, desayunamos; vosotros, a lo vuestro. Y en el fondo, Cales tiene razon, desayunamos, luego nos juntamos; que nos quiten lo bailado. Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, Bona Nit.
Me fallan algunas cosas, con 61 años uno ya no es un niño, pero de oido de momento ando bien, pero muchas gracias por el ofrecimiento tan generoso.Y disculpa que no te respondiera a tus buenas noches,acabo de entrar en el foro. Buenas tardes y larga vida sin achaques de salud :vss :vss

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño

Mensaje por J POMAR »

Buenas tardes ahora me explico, que me surgio un problema en el trabaj y he andado bastante liaoSobre la comida cena de navidad se puso el post con fecha cerrada y luego se barajo la posibiklidad de hacer una encuesta ahora que Erni sabia la cual no aparecio por ningun lado mi impresion (No queremos mas de los que seamos)No contesto al igual que otros foreros no contestan cuando se hace una comida o quedada en su zona( nadie se ofende)Otros foreros ponen post y fotos a posteriori de sus viajes, comidas y encuentros con mas compañeros(nadie se ofende)A mi personalmente es impresion mia esto parece una rabieta como la de un crioDe las viejas rencillas nada se nada opino .Pero si de que Carles no se merce en como ha derivado este postTambien deciros que seguire trabajando para este foro al igual que otros muchos haciendo mi quedad anual y asistiendo a las que se organicen y puedaBuenas tardes

ERNI

Mensaje por ERNI »

J POMAR escribió:Buenas tardes ahora me explico, que me surgio un problema en el trabaj y he andado bastante liaoSobre la comida cena de navidad se puso el post con fecha cerrada y luego se barajo la posibiklidad de hacer una encuesta ahora que Erni sabia la cual no aparecio por ningun lado mi impresion (No queremos mas de los que seamos)No contesto al igual que otros foreros no contestan cuando se hace una comida o quedada en su zona( nadie se ofende)Otros foreros ponen post y fotos a posteriori de sus viajes, comidas y encuentros con mas compañeros(nadie se ofende)A mi personalmente es impresion mia esto parece una rabieta como la de un crioDe las viejas rencillas nada se nada opino .Pero si de que Carles no se merce en como ha derivado este postTambien deciros que seguire trabajando para este foro al igual que otros muchos haciendo mi quedad anual y asistiendo a las que se organicen y puedaBuenas tardes
Javier, Si lees mis post anteriores, hallarás todas las respuestas a lo que expongo.Por otro lado, me temo que hay un error que debo corregir, si dí la opción en el whatsapp de cambiar la fecha, pero como he dicho anteriormente NADIE contestó a mi propuesta ni para cambiarla ni nada de nada (y ya sabemos como acabó), con lo cuál, no es que no quisiera que viniera más gente, si no, que nadie se manifestó al respecto.Respecto a lo de la rabieta de crío (imagino que va por mí), te agradecería no valoraras de este modo el tema, porque mis argumentos, están ahí...Te agradezco tu trabajo para la AND y te animo a seguir con tu magnifica quedada, que el dia que me lo permitan los astros quiero probar.Un abrazo,

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

J POMAR escribió:Buenas tardes ahora me explico, que me surgio un problema en el trabaj y he andado bastante liaoSobre la comida cena de navidad se puso el post con fecha cerrada y luego se barajo la posibiklidad de hacer una encuesta ahora que Erni sabia la cual no aparecio por ningun lado mi impresion (No queremos mas de los que seamos)No contesto al igual que otros foreros no contestan cuando se hace una comida o quedada en su zona( nadie se ofende)Otros foreros ponen post y fotos a posteriori de sus viajes, comidas y encuentros con mas compañeros(nadie se ofende)A mi personalmente es impresion mia esto parece una rabieta como la de un crioDe las viejas rencillas nada se nada opino .Pero si de que Carles no se merce en como ha derivado este postTambien deciros que seguire trabajando para este foro al igual que otros muchos haciendo mi quedad anual y asistiendo a las que se organicen y puedaBuenas tardes
Claro que sí Javier, si Erni puso el post, ofreció cambiar la fecha, no hubo ni un solo comentario ni del que se quejó de la fecha, puso un wasap en vuestro grupo sin contestación a pesar que si hubos muchos wasaps en el grupo y curiosamente al final hicisteis una comida de Navidad .... que extrañamente no se avisó ni en el wasap ni el foro ... y todo lo hizo Erni para no juntarnos.

Y vosotros queriais que todos nos juntasemos para el primer desayuno del 2017, pero como el wasap es tan rapido, no hubo tiempo para llamar.

Que cachondo !!!! :aplauso: :aplauso:

Esto de los crios y lo de "No queremos mas de los que seamos" .....¿NO te habra traiccionado el subconsciente? Otro que se retrata. No sabeis aquello de que es mejor callar cuando no se tiene una buena defensa. :vss

Y no nos confundamos, este post lo inicio Fede con el titulo "1R desayuno de 2017", es decir no es un post de condolencias por lo que la pena de Carber no se deberia ver alterada por este post.
Última edición por DeuBCN el Jueves, 26 Enero 2017, 16:27, editado 1 vez en total.

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño

Mensaje por J POMAR »

ocmigue escribió:Gracias por las fotos, aunque sean tan pequeñitas :lol: ¿los callos fueron para desayunar? :lol:
Hasta ayer que las vi en el ordenador no me di cuenta del tamaño las envie con el tapatalk pero debe ser para que Marchelo saliera en la foto :desternillante: Si ocasionan algun problema las puedes borrar Oc tienes mi permisoDisculpa

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”