Nuevo desde Barcelona
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV 700
- COLOR: GRIS
Nuevo desde Barcelona
Hola a todos,Soy Carlos desde Barcelona. Soy el feliz poseedor de una flamante Deauville nueva. Esta próxima semana tengo la revisión de los 1.000 kms.Pese a tener otras motos (todas Honda) es un modelo que siempre me gustó y quise tener.Las sensaciones hasta ahora, pese a que he estado haciendole un rigoroso rodaje (soy de la vieja escuela) son muy buenas, y se adapta perfectamente a las necesidades para la que la compré: Uso diario en circunvalaciones saturadas de tráfico, y trayectos por carretera y autopista.Una de las cosas que más me preocupaban era la circulación entre tráfico saturado, pero me hizo decidir al coincidir en muchas ocasiones con un deauvillero que también cruza la Ronda en horas punta y ver que iba "muy pero que muy ligero" ...
La verdad es que esta moto pese a ser grandota discurre entre los coches como si nada. Tan solo encuentro la distancia entre los espejos algo ancha (4 cms más estrecho sería perfecto) pero aún así, sin mayores problemas.La moto es ágil, tumba con una facilidad asombrosa y el consumo del ordenador de abordo me marca 3,8 litros (aunque repito que estoy en rodaje y voy muy suave).Recupera con suavidad y contundencia necesarias para su cometido. La pantalla protege muy bien de viento y demás inclemencias del tiempo.Ahora en la revisión he encargado que me monten la quilla original y los deflectores de puños para ganar un extra de protección, ya que los puños calefactables no me acaban de convencer.En fin, ya os iré contando.Nos vemos por lo negro.V's

- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Nuevo desde Barcelona
Bienvenido desde Bilbao, una Deauvi nueva ?? me alegra que las sigan vendiendo. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante, tocayo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Hola, saludos desde Barcelona, somos vecinosCarlos a pesar de llevar tan poco tiempo con la Deu has definido perfectamente las bondades de la Deu para el uso que indicas, que yo también comparto.Barata de mantener, maletas integradas, agil en ciudad, limpia por su protección excelente, etc . Simplemente una de las mejores motos para moverse de aqui para alla.Los deflectores de puño son muy guapos, pero yo al menos no les encontré mucha mejora en el frio, pero ya nos dirás.Soy discurro por Arco Triunfo, si te queda cerca hacemos una café? animate a la kdd de una calçatada que hemos organizado para el 18 de marzo.
Bienvienido y a disfrutar de la Deu

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Río, no hace falta desearte que la disfrutes, ya lo estás haciendo. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooola,Bienvenido al foro desde Barberà del Vallès Carlos!!!, la verdad, es que para los 1000 km que llevas lo has clavado en cuanto a definir la moto, la verdad es que va genial.Espero que te encuentres bien entre nosotros, que te apuntes a la calçotada del 18 de marzo y si es posible hacer alguna salidilla, mejor, por cierto, ¿vas solo o con pareja?.Un saludo y nos vemos en nada.P.D: Como ya hay más de alguno nuevo de la zona, voy a abrir un post del paddock para el dia 26 de enero, a ver si nos ponemos caras!!!!SAludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Bienvenido desde Guadalajara, poco mas se puede decir de la Devi, es una moto muy completa (dentro de sus limitaciones) para todo.Espero poder ponerte cara si te animas en la calçotada de marzo.Un saludo.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León y enhorabuena por la compra. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- jony
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700abs
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: Juan
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- jomocu
- MARCA: honda
- MODELO: nt700v
- COLOR: negro
- Nombre Real: jorge
Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Una magnifica moto.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid. Lo has clavado. Es una moto estupenda que no solo te puede llevar de aquí para allá. En viajes largos se comporta como una jabata. Enhorabuena por la asquisición. Que dusfrutes tanto de la moto como del foro y sus componentes.Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV 700
- COLOR: GRIS
Gracias a todos por la vienvenida.
Ya he pasado la revisión y tengo los accesorios montados. La verdad quedan genial y por lo poco que he podido probar, cumplen perfectamente su función. Quedan sólidos y muy bien integrados en la moto.
Respecto a las quedadas, ya me gustaría poder asistir a alguna, pero por lo pronto lo veo complicado ya que tengo niños pequeños.
A ver si en un tiempo podemos asistir aunque sea a alguna comida, ya que se os vé que sois uno foro cojonudo.
Lo que sí veo más fácil es poder ir alguna tarde al Paddock si algún día os reunís allí. No es que tenga unos buenos horarios pero, de vez en cuando me lo puedo combinar (si no surgen contratiempos laborales).
Lo dicho, gracias de nuevo y nos vemos en vertical espero que más pronto que tarde.
Salud y V's.
Ya he pasado la revisión y tengo los accesorios montados. La verdad quedan genial y por lo poco que he podido probar, cumplen perfectamente su función. Quedan sólidos y muy bien integrados en la moto.
Respecto a las quedadas, ya me gustaría poder asistir a alguna, pero por lo pronto lo veo complicado ya que tengo niños pequeños.
A ver si en un tiempo podemos asistir aunque sea a alguna comida, ya que se os vé que sois uno foro cojonudo.
Lo que sí veo más fácil es poder ir alguna tarde al Paddock si algún día os reunís allí. No es que tenga unos buenos horarios pero, de vez en cuando me lo puedo combinar (si no surgen contratiempos laborales).
Lo dicho, gracias de nuevo y nos vemos en vertical espero que más pronto que tarde.
Salud y V's.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooola,LITUSCC escribió: ↑Miércoles, 25 Enero 2017, 13:43 Gracias a todos por la vienvenida.
Salud y V's.
Por lo de los peques no te preocupes, podéis venir en coche (a la calçotada por ejemplo). En cuanto al paddock, puse uno para este jueves 26, a ver si te cuadra y nos ponemos cara...

SAludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- 3PA
Bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos
Un saludo
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida