Por eso puse +1
Y visita al Castillo?
Por eso puse +1
Bueno pues me alegro de esas intenciones esperemos poder veros y ya te reservo un sitio pegado al de Erni
Apuntados y si no conocéis Burgos seguro que os gusta, los que vienen repitenDeuBCN escribió: ↑Viernes, 03 Febrero 2017, 18:13
Buenas Fernando, nunca hemos tenido la oportunidad de asistir a esta kdd que organizas, pues a pesar de que ganas no han faltado los deberes paternos y la distancia entre Bcn y Burgos nos lo han impedido.
Este año creo que vamos a poder ir, por lo que apuntas dos más: TonyiDeu y DeuBCN.
Nos apuntamos al restaurante directamente, pues subimos desde Bilbao y no sé si llegaremos a la visita del castillo. Hay demasiadas curvas en la ruta a Burgos![]()
Respecto a la comida, nos apuntamos al comentario de Gallego. NO es por ser delicados, es que viendo algunas fotos de olla podrida creo que se va a ir directo a nuestros michelines y no es plan. Vamos que nos apuntariamos a probar las alubias y algun otro plato menos cargado.
El domingo lo pasaremos en Burgos haciendo turismo, ya que nunca hemos podido visitar vuestra ciudad. Ya tenemos hotel.![]()
Ok , entendido con lo que viernes estaréis por Burgos verdad?
Pegado a Erni??? A ver si me va acontagiar el virus GS....
Carlos, es esta la ruta que propones?Txitxi escribió: ↑Domingo, 05 Febrero 2017, 12:07 .........
DeuBNC, los que suben de Bilbao suelen/solemos hacer ruta aunque una parte por autovia porque si no no llegas ni a la comida. Y si quieres curvas y ruta chula, puedes subir por Cantabria (de Bilbao a laredo 30" de autovia, despues dirección Ramales de la Victoria para subir el puerto de Los Tornos, ya en provincia de Burgos el puerto de Bocos, las Mazorras... Curvas, desfiladeros, pueblos... Lo que viene siendo 3 horas de disfrute)
Por cualquiera de los dos sitios te va a gustar.
Hooooola,
Pues prepárate un antídoto en el laboratorioTxitxi escribió: ↑Domingo, 05 Febrero 2017, 12:07Pegado a Erni??? A ver si me va acontagiar el virus GS....
![]()
DeuBNC, los que suben de Bilbao suelen/solemos hacer ruta aunque una parte por autovia porque si no no llegas ni a la comida. Y si quieres curvas y ruta chula, puedes subir por Cantabria (de Bilbao a laredo 30" de autovia, despues dirección Ramales de la Victoria para subir el puerto de Los Tornos, ya en provincia de Burgos el puerto de Bocos, las Mazorras... Curvas, desfiladeros, pueblos... Lo que viene siendo 3 horas de disfrute)
Por cualquiera de los dos sitios te va a gustar.
Efectivamente. La prinera es la que te he indicado. Cualquiera de las dos esta muy bien pero yo creo que si la intencion es hacer curvas y ver paisajes, desde Laredo por el puerto de Los Tornos es mucho mas motero. Si la climatologia es mala, quizas la que va directa desde Bilbao sea mejor.DeuBCN escribió: ↑Domingo, 05 Febrero 2017, 15:31Carlos, es esta la ruta que propones?Txitxi escribió: ↑Domingo, 05 Febrero 2017, 12:07 .........
Por cualquiera de los dos sitios te va a gustar.![]()
yo llevaba en mente esta que la marca de interés en via michelin