SOPORTE ACELERADOR
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Champagne
- KOMANDO: Centro
- Nombre Real: David
SOPORTE ACELERADOR
Indagando por la red me he encontrado con una cosa
Bastante curiosa y bastante práctica ,por menos de 6 € en Amazon te lo envían a casa,yo he comprado uno,quería saber si alguno lo tiene o lo ha probado...
Enlace del vídeo:
https://youtu.be/0RAxsla1rwc
Bastante curiosa y bastante práctica ,por menos de 6 € en Amazon te lo envían a casa,yo he comprado uno,quería saber si alguno lo tiene o lo ha probado...
Enlace del vídeo:
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: SOPORTE ACELERADOR
Yo lo tengo puesto y para mí es imprescindible yaDelcastillo escribió:Indagando por la red me he encontrado con una cosa
Enlace del vídeo:
Incluso por la ciudad
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
yo tengo uno, lo he utilizado poco, solo vale para autovias, al final, si no es de buena calidad, el plastico se abre y ya no aprieta en el puño, asi que ya no sirve, ten en cuenta que para meterlo en dicho puño hay que abrirlo y si el plastico no se cierra........................
en cuanto al funcionamiento, cuando llevas muchos kms, ya no sabes como poner la mano y te cansas igual, por lo que vale, pues probarlo, yo no lo utilizo ya, sobre todo, por que evito las autovias y demas, son puro aburrimiento
en cuanto al funcionamiento, cuando llevas muchos kms, ya no sabes como poner la mano y te cansas igual, por lo que vale, pues probarlo, yo no lo utilizo ya, sobre todo, por que evito las autovias y demas, son puro aburrimiento

2sobreruedas.blogspot.com
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo creo que lo compré en 2Tmoto
Lo tengo puesto desde la deu y luego en la kawa
Si es cierto que hubo un momento que resbalaba en el puño, pero lo solucione poniéndole un aro de una camara de bicicleta ajustada
Y ya no se movió (cambie la goma un par de veces)
Lo llevo por ciudad, carretera y autopistas
Me permití mover los dedos dormidos sin dejar de acelerar
Lo tengo puesto desde la deu y luego en la kawa
Si es cierto que hubo un momento que resbalaba en el puño, pero lo solucione poniéndole un aro de una camara de bicicleta ajustada
Y ya no se movió (cambie la goma un par de veces)
Lo llevo por ciudad, carretera y autopistas
Me permití mover los dedos dormidos sin dejar de acelerar
Socio AND nº 163

-
Cuando reciba el producto lo iré a probar...
He visto otro truquillo en Youtube
https://youtu.be/2nRPwMeN4fY
He visto otro truquillo en Youtube
https://youtu.be/2nRPwMeN4fY
- SENORITO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700ABS
- COLOR: granate
- Nombre Real: MANUEL
en aliexpres tienes esos soporte por 0.80 centimos o menos no recuerdo bien, muy baratos eso si, yo hize un pedido y compre 5 y son los mismo que esos de 6 pavos o me lo parece a mi, si se rompen otro pero van muy bien, y aguantan te lo puedo decir que llevo tiempo con uno.
-
Ya vi los baratos...Opte por comprar el más caro,espero que sea de mejor calidad,los baratos leí que no valían ni para un viaje,se rompían con mirarlos
- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
Yo también lo tengo pero al final lo quite por que se deslizaba pero tiene su uso yo cuando encuentre solución para dejarlo fijo lo pondré otra vez 

-
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Hola señores,
Igual os parece una tontería, pero hace un par de años me encontré con un motero que llevaba este aparato (pinza de carraca) de plastico. Me agencié una que me costó un par de euros y os puedo asegurar que para viajes largos con velocidad +- fija, funciona de PM.
Se sujeta haciendo presión en el accelerador y los brazos impidiendo su retorno. Se puede hasta soltar la mano derecha unos segundos además de no tener que estar sujetando el manillar. Cuando hay que desacelerar, se gira el puño hacia delante y se afloja solo sin el más minimo esfuerzo.
Yo llevo las dos y esta la utilizo para viajes largos y por autopista... Para carreteras segundarias utilizo la que estais poniendo.
Por supuesto, la pinza tiene que ser para el diametro del manillar.

Espero que os sirva.
Igual os parece una tontería, pero hace un par de años me encontré con un motero que llevaba este aparato (pinza de carraca) de plastico. Me agencié una que me costó un par de euros y os puedo asegurar que para viajes largos con velocidad +- fija, funciona de PM.
Se sujeta haciendo presión en el accelerador y los brazos impidiendo su retorno. Se puede hasta soltar la mano derecha unos segundos además de no tener que estar sujetando el manillar. Cuando hay que desacelerar, se gira el puño hacia delante y se afloja solo sin el más minimo esfuerzo.
Yo llevo las dos y esta la utilizo para viajes largos y por autopista... Para carreteras segundarias utilizo la que estais poniendo.
Por supuesto, la pinza tiene que ser para el diametro del manillar.

Espero que os sirva.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Hola
Yo lo compré hace años y me lo quité por la inseguridad que me dió; por un susto en una frenada de semi-emergencia.
El caso es que parecía cómodo para la autovía, pero habiendo salido a la nacional se cruzó un coche, por lo que tuve que tirar de frenos a tope y el acelerador no volvió a su sitio, bajo del todo, porque la palanquita esa (le llaman pseudo "control de crucero") tocaba con la mano en ese momento de urgencia. Porque la palanquita te deja menos sitio para la mano y la moto seguía acelerando. Osea que acelerando y frenando a la vez casi me como el cohe.
Bueno, y también deje de usarlo porque la moto que me compré poco después lleva control de crucero
Lo pones en marcha a la velocidad que quieras (132 km/h según el Tomtom = 120 de límite + 10% de margen de multa) y ya puedes levantar la mano derecha y rascarte en tus partes

Quizá esa palanquita sea mejor ponerla a la izquierda del puño acelerador, en lugar de a la derecha como dicen, y empujarla con el pulgar y no con la palma de la mano. Porque, al menos yo, suelo llevar la mano en la parte más a la derecha del puño, de tal manera que hago más palanca con el freno, y lo mismo con el embrague.
Yo lo compré hace años y me lo quité por la inseguridad que me dió; por un susto en una frenada de semi-emergencia.
El caso es que parecía cómodo para la autovía, pero habiendo salido a la nacional se cruzó un coche, por lo que tuve que tirar de frenos a tope y el acelerador no volvió a su sitio, bajo del todo, porque la palanquita esa (le llaman pseudo "control de crucero") tocaba con la mano en ese momento de urgencia. Porque la palanquita te deja menos sitio para la mano y la moto seguía acelerando. Osea que acelerando y frenando a la vez casi me como el cohe.

Bueno, y también deje de usarlo porque la moto que me compré poco después lleva control de crucero

Lo pones en marcha a la velocidad que quieras (132 km/h según el Tomtom = 120 de límite + 10% de margen de multa) y ya puedes levantar la mano derecha y rascarte en tus partes

Quizá esa palanquita sea mejor ponerla a la izquierda del puño acelerador, en lugar de a la derecha como dicen, y empujarla con el pulgar y no con la palma de la mano. Porque, al menos yo, suelo llevar la mano en la parte más a la derecha del puño, de tal manera que hago más palanca con el freno, y lo mismo con el embrague.

-
- MARCA: A
- MODELO: B
Zape, puedes poner alguna foto de cómo montas la pinza en el acelerador?, lo sujetas con el hueco o con las puntas?, el botón amarillo es para aflojar?
- ZAPE
A ver si este finde tengo un momento y bajo al garaje a echar unas fotos y un pequeño video.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Me imagino que sobre el hueco y apoyada sobre la maneta de freno.
He visto unas en internet cuyo principio es similar al de esta pinza, pero tienen una forma extraña, de manera que cuando frenas, es la propia maneta la que echa la pinza para atrás y desacelera.
https://www.motorpasionmoto.com/gadgets ... -las-motos

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- ZAPE
A ver si consigo explicar como funciona.
La diferencia entre esta chapuza y la pieza que pones es de unos 3€ a los 56 de amazon.
Esta es la carraca que yo uso.

En efecto, el botón amarillo sirve para aflojar completamente
Yo la llevo de esta forma.

Una vez he cogido la velocidad a la que quiero ir, presiono la carraca contra la maneta del freno con el dedo indice hasta que el acelerador queda fijo.

A mi me funciona muy bien. Ahora bien, no hay que esperar a que se pueda dejar el manillar mucho tiempo. Tan solo unos segundos para descansar las manos o rascarte algo
Si la autopista no es muy llana, tienes que ir rectificando el acelerador pero sí que te evita la tensión de estar apretando el manillar.
Cuando tienes que desacelerar basta con hacerlo con normalidad y la carraca se afloja sin apenas forzar.
Insisto en que para viajes largos por autopista y a velocidades +- constantes funciona de PM, Si vas por comarcales o nacionales es mejor la abrazadera.
Entre los dos sistemas he salido por menos de 10€
Espero que os sirva

La diferencia entre esta chapuza y la pieza que pones es de unos 3€ a los 56 de amazon.
Esta es la carraca que yo uso.

En efecto, el botón amarillo sirve para aflojar completamente
Yo la llevo de esta forma.

Una vez he cogido la velocidad a la que quiero ir, presiono la carraca contra la maneta del freno con el dedo indice hasta que el acelerador queda fijo.

A mi me funciona muy bien. Ahora bien, no hay que esperar a que se pueda dejar el manillar mucho tiempo. Tan solo unos segundos para descansar las manos o rascarte algo

Si la autopista no es muy llana, tienes que ir rectificando el acelerador pero sí que te evita la tensión de estar apretando el manillar.
Cuando tienes que desacelerar basta con hacerlo con normalidad y la carraca se afloja sin apenas forzar.
Insisto en que para viajes largos por autopista y a velocidades +- constantes funciona de PM, Si vas por comarcales o nacionales es mejor la abrazadera.
Entre los dos sistemas he salido por menos de 10€
Espero que os sirva

Socio AND nº 138
Socio AND nº 138