Ya recordaba yo que andaba con gente peligrosa, y con los más malos malotes. Tenía mis dudas. Ea, nos vemos el fin de semana allí en ayunas y depósito lleno como es de gente de bien.cabetes escribió: ↑Viernes, 27 Enero 2017, 10:34Santiago, dilculpa, pero creo que te has equivocado de foro... en este foro no se pide permiso, se dice que se va, y puntoSANTIAGO MADRID escribió: ↑Viernes, 27 Enero 2017, 09:06
Espero vuestra respuesta para poder reservar el hotel.
Somos 2 inexpertos pero con ganas de pasarlo bien: Santiago y Lola
Un abrazo![]()
![]()
![]()
Vssx
Sábado 18 de Marzo 2017 - DEAUVICALÇOTADA (FOTOS)
- SANTIAGO MADRID
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: negra
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: SANTIAGO
Re: Sábado 18 de Marzo 2017 - DEAUVICALÇOTADA
Puch Minicros 50. Montesa Cota 348. Husqwarna 250. Kawasaki KLE 500. Honda Deauville 700. Goldwing 1800.
- SANTIAGO MADRID
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: negra
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: SANTIAGO
Ya está la reserva de hotel.
Para los Pachones y otras especies espero contactar en Sacramenia con quién veo que coincidiremos en tierras catalanas para ver planes y posibilidad de salir de Madrid juntos el viernes 17/03.

Para los Pachones y otras especies espero contactar en Sacramenia con quién veo que coincidiremos en tierras catalanas para ver planes y posibilidad de salir de Madrid juntos el viernes 17/03.

Puch Minicros 50. Montesa Cota 348. Husqwarna 250. Kawasaki KLE 500. Honda Deauville 700. Goldwing 1800.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas tardes, santiago tienes un privado.
Por cierto como dice Cabetes aqui no se pide permiso se entra se saluda y pá alante.
Por cierto como dice Cabetes aqui no se pide permiso se entra se saluda y pá alante.

- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Habitacion reservada, ahora si que la hemos liao!!!!!!!!!!!!!
por lo que veo al final somos unos pocos para subir el viernes no?
por lo que veo al final somos unos pocos para subir el viernes no?
SOCIO 428
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues iba a dar la sorpresa y subir, ya está menos complicado el tema del curro, pero.... me he encontrado con que no hay hoteles disponibles en Valencia y casi 100 km a la redonda, y como la idea es subir con los niños, no puedo darles la paliza de hacer en 2 días ( los niños tienen cole el viernes y el lunes ) el viaje Jaén Tarragona y viceversa.
Me quedo con las ganas pues, pero eso de coincidir con fallas, me ha perjudicado
Vssx
Me quedo con las ganas pues, pero eso de coincidir con fallas, me ha perjudicado

Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Joeeeeeeeeeer!!!!!!cabetes escribió: ↑Miércoles, 01 Febrero 2017, 23:28 Pues iba a dar la sorpresa y subir, ya está menos complicado el tema del curro, pero.... me he encontrado con que no hay hoteles disponibles en Valencia y casi 100 km a la redonda, y como la idea es subir con los niños, no puedo darles la paliza de hacer en 2 días ( los niños tienen cole el viernes y el lunes ) el viaje Jaén Tarragona y viceversa.
Me quedo con las ganas pues, pero eso de coincidir con fallas, me ha perjudicado![]()
![]()
Vssx
Que mala leche....., lo siento mucho chaval, tenia ganas de veros

Un abrazo y a ver si coincidimos pronto!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: RE: Re: Sábado 18 de Marzo 2017 - DEAUVICALÇOTADA
Que pena. El otro dia hanblando con Erni contabamos que vendrias. Lo de valencia un fastidiocabetes escribió:Pues iba a dar la sorpresa y subir, ya está menos complicado el tema del curro, pero.... me he encontrado con que no hay hoteles disponibles en Valencia y casi 100 km a la redonda, y como la idea es subir con los niños, no puedo darles la paliza de hacer en 2 días ( los niños tienen cole el viernes y el lunes ) el viaje Jaén Tarragona y viceversa.
Me quedo con las ganas pues, pero eso de coincidir con fallas, me ha perjudicado![]()
![]()
Vssx

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Veeeenga Pedrin, si en 6 horas te pones en Tarraco. A la salida del cole, bocata, carretera y a las 10 cenando el los alrededores del hotel de la kedada. Ánimo, que tenemos ganas de vertecabetes escribió: ↑Miércoles, 01 Febrero 2017, 23:28 Pues iba a dar la sorpresa y subir, ya está menos complicado el tema del curro, pero.... me he encontrado con que no hay hoteles disponibles en Valencia y casi 100 km a la redonda, y como la idea es subir con los niños, no puedo darles la paliza de hacer en 2 días ( los niños tienen cole el viernes y el lunes ) el viaje Jaén Tarragona y viceversa.
![]()
Vssx

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Mira qué haces de rogar, que te esperamos para cenar, que no busques escusas, venga va que si es por no pagar unos churros invito yo.evanin escribió: ↑Jueves, 02 Febrero 2017, 17:24Veeeenga Pedrin, si en 6 horas te pones en Tarraco. A la salida del cole, bocata, carretera y a las 10 cenando el los alrededores del hotel de la kedada. Ánimo, que tenemos ganas de vertecabetes escribió: ↑Miércoles, 01 Febrero 2017, 23:28 Pues iba a dar la sorpresa y subir, ya está menos complicado el tema del curro, pero.... me he encontrado con que no hay hoteles disponibles en Valencia y casi 100 km a la redonda, y como la idea es subir con los niños, no puedo darles la paliza de hacer en 2 días ( los niños tienen cole el viernes y el lunes ) el viaje Jaén Tarragona y viceversa.
![]()
Vssx![]()

- ERNI
Hooola,
Alguno de los provisionales sabe algo ya?
Tic tac, se acerca el dia...
Alguno de los provisionales sabe algo ya?
Tic tac, se acerca el dia...
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Al final no va a poder ser , no vamos a poder compartir con vosotros este fin de semana

- EL CHISPA
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: Ché Rat Penat
- Nombre Real: JESUS
Hola Erni, perdona pero no me di cuenta antes, la señora de El chispa se llama Pepi. 

- ERNI
Hoooola,
Pues ya me da rabia Carlos, me hacía ilusión veros por estas tierras.
Espero que a la próxima pueda ser.
Un abrazo y besos a Rosa.

- ERNI
Hoooola,
Sea bienvenida Pepi

- ERNI
Hooooola,
Os pongo las rutas del sábado (Tarragona - Restaurante) y del domingo (Tarragona - Restaurante) para que la tengáis presente.
RUTA SABADO

RUTA DOMINGO

Por otro lado, os voy a enviar el numero de cuenta por privado para pagar la comida del sabado (Calçotada), de ese modo será más fácil el tema del pago.
Os pongo las rutas del sábado (Tarragona - Restaurante) y del domingo (Tarragona - Restaurante) para que la tengáis presente.
RUTA SABADO

RUTA DOMINGO

Por otro lado, os voy a enviar el numero de cuenta por privado para pagar la comida del sabado (Calçotada), de ese modo será más fácil el tema del pago.