SACRAMENIA 2017 (XI Edición)
- SACRAMENIA
- MARCA: Cordero
- MODELO: Lechal
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Norit
Re: SACRAMENIA 2017 (XI Edición)
Ya está puesta la ruta en el primer post para los que queráis ponerla en los tontorrones.
Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssssssss
Esperando el gran día: 

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
¿Alguien tiene ya pasada la ruta al tomtom? ¿Puede pasarme el archivo KML o el de tomtom? Desde Mac se complica la cosa desde que GoogleMaps quitó la opción de exportar a KMLSACRAMENIA escribió: ↑Domingo, 19 Febrero 2017, 14:29 Ya está puesta la ruta en el primer post para los que queráis ponerla en los tontorrones.
Vsssssssssssssssss

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Muchas gracias , un placer mutuo.
Josemmaaaaaa solo me faltan unas cuantas neuronas que no encuentro y 30 centímetros .... de altura que también he debido de perder por ahí.
Josemmaaaaaa solo me faltan unas cuantas neuronas que no encuentro y 30 centímetros .... de altura que también he debido de perder por ahí.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Pasame tu coreo y te lo mando JacintoPowerJacintosh escribió: ↑Domingo, 19 Febrero 2017, 21:51¿Alguien tiene ya pasada la ruta al tomtom? ¿Puede pasarme el archivo KML o el de tomtom? Desde Mac se complica la cosa desde que GoogleMaps quitó la opción de exportar a KMLSACRAMENIA escribió: ↑Domingo, 19 Febrero 2017, 14:29 Ya está puesta la ruta en el primer post para los que queráis ponerla en los tontorrones.
Vsssssssssssssssss

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Paco
Alberto, cuenta conmigo. Sólo, como casi siempre. Voy ahora con la transferencia.
Saludos VVVV
Saludos VVVV
-
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Manuel
En primer lugar un saludo para todos y viendo que todavía quedan algunas plazas pues Alberto porfa apuntanos a Loli y Nolo a ver si podemos pasar un buen dia con todos vosotros
Me pongo ahora a preparar la trasnferencia
Un saludo
Me pongo ahora a preparar la trasnferencia
Un saludo
-
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Manuel
- munger
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: David
Hola a todos.
Este año tenía / tengo todas las ganas de ir pero, como me temía, cada vez tengo más papeletas de que tenga que currar ese sábado
... y encima para comenzar migraciones de datos y en el verano a la put.. calle
En fin, veo que casi se ha puesto también el cartel de completo. Seguiré revisando por si tengo cambios y finalmente me pudiera apuntar. Perdonar, sinceramente no me fijé, ¿hay algún día límite?
Saludos a todos y un abrazo a Anmola.
Este año tenía / tengo todas las ganas de ir pero, como me temía, cada vez tengo más papeletas de que tenga que currar ese sábado

En fin, veo que casi se ha puesto también el cartel de completo. Seguiré revisando por si tengo cambios y finalmente me pudiera apuntar. Perdonar, sinceramente no me fijé, ¿hay algún día límite?
- Anmola
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Antonio
Hola David, venga a ver si puedes ir y así veo a la "negrita", un abrazomunger escribió: ↑Miércoles, 22 Febrero 2017, 23:43 Hola a todos.
Este año tenía / tengo todas las ganas de ir pero, como me temía, cada vez tengo más papeletas de que tenga que currar ese sábado... y encima para comenzar migraciones de datos y en el verano a la put.. calle
![]()
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Por causas ajenas a nuestra voluntad al final no podemos asistir.
Que lo paséis muy bien.

Que lo paséis muy bien.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- PABOLL
- COLOR: GRIS TRUENO
- Nombre Real: Pablo
- SACRAMENIA
- MARCA: Cordero
- MODELO: Lechal
- Nombre Real: Norit
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Buenos días Señores.
En vista de los atascazos que está teniendo la subida al puerto de Navacerrada los sabados y domingos y el riesgo que correriamos subiendo otros puertos, me he permitido cambiar la ruta de ida a Sacramenia haciendo el siguiente recorrido, independientemente de que el tiempo nos obligue en su día ir por la autovía A1.
https://goo.gl/maps/DhWc3azN8vP2
Empezariamos la misma ruta pero desviandonos hacia Soto del Real, donde, si la autoridad competente lo permite podriamos visitar algún que otro chorizo en la carcel del mismo nombre
.
Despues hacia Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, El Berrueco, Buytrago de Lozoya, con pausa en el area de servicio del km 87 salida Robregordo de camino a Cerezo de abajo por el tunel de Somosierra, después direccion Cantalejo a repostar y a Sacramenia. 2 h 30' de ruta + paradas.
A quien proceda
lo ponga en el primer mensaje.
Saludos y
En vista de los atascazos que está teniendo la subida al puerto de Navacerrada los sabados y domingos y el riesgo que correriamos subiendo otros puertos, me he permitido cambiar la ruta de ida a Sacramenia haciendo el siguiente recorrido, independientemente de que el tiempo nos obligue en su día ir por la autovía A1.
https://goo.gl/maps/DhWc3azN8vP2
Empezariamos la misma ruta pero desviandonos hacia Soto del Real, donde, si la autoridad competente lo permite podriamos visitar algún que otro chorizo en la carcel del mismo nombre

Despues hacia Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, El Berrueco, Buytrago de Lozoya, con pausa en el area de servicio del km 87 salida Robregordo de camino a Cerezo de abajo por el tunel de Somosierra, después direccion Cantalejo a repostar y a Sacramenia. 2 h 30' de ruta + paradas.
A quien proceda

Saludos y

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138