Bueno pues esta es la próxima a montar ,me la han dado a conocer y tiene muy buena pinta
Por duración y agarre , alguien la ha montado?
RoadSmart3 de dunlop
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Re: RoadSmart3 de dunlop

Última edición por juantxu el Miércoles, 15 Marzo 2017, 13:28, editado 3 veces en total.



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Re: RoadSmart3 de dunlop
Hoooola,
Pues no, no la he usado. Justo hoy le he montado a la GSA el Metzeler Roadtec 01, a ver que pasa...
Pero esa tiene buena pinta también
Ya dirás sensaciones.
Un abrazo!!
Pues no, no la he usado. Justo hoy le he montado a la GSA el Metzeler Roadtec 01, a ver que pasa...
Pero esa tiene buena pinta también



Ya dirás sensaciones.
Un abrazo!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

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Re: RoadSmart3 de dunlop
Creo que es la mía.
Antes llevaba la 2 ( creo también, le pregunto al de los neumáticos pero no estoy muy en el tema ) y esta es de tres compuestos.
Buena, excelente duración, NO MUCHO agarre.
No son de competi ni de goma de borrar.
Los anteriores pasaron de 30.000 km, en realidad creo que pasaron de 35.000.
Los cambio en V2, Calle Sepúlveda.
A ver, me explico, Los puedo hacer deslizar si quiero y NO estoy especialmente interesado en plegar con lluvia a 140 por la autopista.
Pero, hasta ahora, todos los DUNLOP ( y solo he llevado estos en la Deauville ) se han portado normal en curvas bajando o subiendo, inclinado y a 120.
Lo que les pasa es que se nota que tienen menos agarre que las pinzas si aprietas a muerte en asfalto viejo.
Por ser más técnico, el par máximo del rozamiento es menor que el par del equipo pinza-disco.
Es un equilibrio entre todas las partes de la moto. Casi seguro que si montase unos CORSA tendrían más agarre que las pinzas y la moto no deslizaría, pero me va bien la duración.
Antes llevaba la 2 ( creo también, le pregunto al de los neumáticos pero no estoy muy en el tema ) y esta es de tres compuestos.
Buena, excelente duración, NO MUCHO agarre.
No son de competi ni de goma de borrar.
Los anteriores pasaron de 30.000 km, en realidad creo que pasaron de 35.000.
Los cambio en V2, Calle Sepúlveda.
A ver, me explico, Los puedo hacer deslizar si quiero y NO estoy especialmente interesado en plegar con lluvia a 140 por la autopista.
Pero, hasta ahora, todos los DUNLOP ( y solo he llevado estos en la Deauville ) se han portado normal en curvas bajando o subiendo, inclinado y a 120.
Lo que les pasa es que se nota que tienen menos agarre que las pinzas si aprietas a muerte en asfalto viejo.
Por ser más técnico, el par máximo del rozamiento es menor que el par del equipo pinza-disco.
Es un equilibrio entre todas las partes de la moto. Casi seguro que si montase unos CORSA tendrían más agarre que las pinzas y la moto no deslizaría, pero me va bien la duración.