Luis Esther
2- visita
1- de morcilla
2 - para comer
El tema de los hoteles como esta ? Me podeis acosejar alguno

Hola Luis,
¿y la zona es buena?, es que al no tener parking, la moto tiene que dormir en la calle..., y eso en Barcelona no me daría muchas garantías...
Mil grácias Rubén!!!!!rruiz escribió: ↑Lunes, 20 Marzo 2017, 23:01 El carrarles está muy bien situado y creo que si tiene garaje ,pero en otro edificio cercano, es cuestión de preguntarle al dueño que,también es motero
Hay garaje público muy cerca y si la elección es dejar la moto en la calle,tampoco hay ningún problema en dejarla encima de la acera
Tú tienes mu mala leche.....
Que no hombre que es un " parato" Mu majo.
Hola de nuevo, al final no cuentes con nosotros para el sabado por la noche, tenemos que regresar ese mismo dia (YO, ANI Y ELENA), te acabo de hacer la transferecia de dos quedadas y dos pak de morcilla.YOSHIMURA escribió: ↑Miércoles, 01 Febrero 2017, 19:12Hola Nando, yo la visita al castillo, no la hare. Lo de pernoctar el sabado, es la idea, lo que ocurre es que a dia de hoy no puedo asegurarlo, en principio si, pero con la interrogante definitiva. En el momento que te pueda confirmarr en un sentido u otro, te le comento,nando escribió: ↑Martes, 31 Enero 2017, 17:38 Por favor los que estáis apuntados ir comentando si queréis visitar el Castillo , morcillas, si pernoctais el sábado en Burgos
Etc
Para los que a partir de ahora se apunten ,que lo digan todo, a la vez así resulta mucho más sencillo llevar un control
Saludos y gracias a todos
No quiero pak de morcillas.
Un saludo
¿Quien ponen el pan y quien el jamón ?